El más rico, el recién casado, la que espera un bebé: 10 noticias “trascendentes” de las celebridades

25/07/2014 - 1:30 am
Shakira mostrando pancita en el Mundial de Futbol. Foto: Archivo
Shakira mostrando pancita en el Mundial de Futbol. Foto: Archivo

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Aunque el reciente Mundial de Futbol Brasil 2014 nos haya dejado una resaca difícil de curar, hay que dejar atrás el balompié global y regresar al estado normal de las cosas, allí donde reinan las noticias “trascendentes” en torno a las celebridades, esa categoría difusa que define a cantantes, actrices y cantautores de fama planetaria.

Así, destaca la boda que tanto ha dado que hablar en los últimos días y que sin duda ha hecho muy felices a sus protagonistas, aunque no tanto a los millones de admiradoras que tiene el novio en todo el mundo y quienes han vivido como un verdadero funeral el nuevo estado civil de su esquivo objeto de deseo.

Es que el bello Adam Levine, líder de Maroon Five, juez de La Voz y actor, entre otras muchas cosas, ha dado el sí a su bella novia, la modelo Behati Prinsloo, en una ceremonia que tuvo lugar en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México.

Robert Downey Jr, Jonah Hill, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Blake Shelton, Erin Heatherton y Candice Swanepoel fueron algunas de las estrellas que estuvieron entre los 275 invitados especiales a la fiesta de la feliz pareja.

“¡Hagamos esto!”, escribió el líder del grupo Maroon 5 en su perfil de Facebook horas antes de jurar amor eterno a la diosa de las pasarelas.

Recién casado. Foto: Facebook
Recién casado. Foto: Facebook

Los de Maroon 5 tuvieron un rol importante en la boda. Jesse Carmichael fue el padrino, mientras que James Valentine tocó durante la celebración. Las colegas de Behati, modelos de la marca Victoria’s Secret, fueron algunas de las damas de honor.

No sólo ellas lloran porque Adam Levine ha pasado a jugar para el equipo de los casados. También los hombres han tenido que aceptar que la bellísima Scarlett Johansson pasara a ser pronto la señora del periodista francés Romain Dauriac

Se nos casa la rubia. Foto: EFE
Se nos casa la rubia. Foto: EFE

La pareja, que espera su primer hijo, asistió a una  cena en la mansión de la presentadora de televisión Martha Stewart, donde su próximo enlace se convirtió en tema de conversación.

No ha trascendido el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial, si bien se especula que podría tener lugar en París, ciudad de Dauriac, o en los neoyorquinos Hamptons.

Dauriac le pidió la mano a la actriz en agosto de 2013.  Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, a quien dio el sí quiero en una discreta ceremonia en Vancouver, Canadá, en 2008. Aquel matrimonio terminó en divorcio en julio de 2011 y Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012.

Otra que espera bebé y que al parecer es una niña que hará buena compañía a su primogénito Milan, es la colombiana Shakira. El rumor y la pancita comenzaron a crecer en la clausura del Mundial de Futbol y hoy es casi noticia confirmada.

La cantante y su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, serán padres otra vez y las especulaciones en la prensa rosa no cesan. El conductor cubano Raúl de Molina dijo en su programa El gordo y la flaca que la barranquillera será pronto madre de una niña.

Sólo resta esperar que los novios confirmen la especie en Twitter, una herramienta que usan como su propia agencia de noticias y donde se comunican directamente con sus fans, contándole las buenas nuevas de su vida.

Lionel Messi, el mejor jugador del Mundial 2014 según la FIFA es protagonista del filme por encargo de Álex de la Iglesia. En la víspera se ha sabido que el retrato que firma el cineasta español, se proyectará durante el Festival de cine de Venecia.

El filme, que mezcla realidad y ficción para reconstruir la vida del célebre futbolista argentino, cerrará fuera de concurso la sección Giornate degli Autori.

De la Iglesia, que en 2010 se alzó con el León de Plata al mejor director de la Mostra por Balada triste de trompeta  (y con el premio al mejor guión), toma ahora un guión de Jorge Valdano que trata pasajes clave de la carrera del astro del Barcelona.

Lionel Messi, de película. Foto: Archivo
Lionel Messi, de película. Foto: Archivo

El largometraje incluye declaraciones de entre otros de Johan Cruyff, César Luis Menotti, Diego Armando Maradona y el propio Valdano.

De premios y galardones es la noticia que ha puesto al actor estadounidense Denzel Washington en el candelero, al saberse que recibirá el próximo 19 de septiembre el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su trayectoria profesional.

La entrega del galardón tendrá lugar durante la gala inaugural del certamen, que abrirá el telón con The Equalizer: El Protector.

El thriller de Antoine Fuqua, fuera de concurso, está protagonizado por Washington en el papel de un justiciero que acude en ayuda de una joven atacada por la mafia rusa.

Denzel Washington, flamante premio Donostia. Foto: Facebook
Denzel Washington, flamante premio Donostia. Foto: Facebook

El director acompañará a Washington para presentar la película, basada en la teleserie creada por Michael Sloan y Richard Lindheim sobre un hombre con capacidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a gente indefensa.

Washington, de 59 años, dio sus primeros pasos en la interpretación mientras estudiaba periodismo, hasta que finalmente decidió apostar por su carrera como actor y entró a formar parte del American Conservatory Theatre.

La edición 62 del Festival de San Sebastián se celebrará del 19 al 27 de septiembre en la ciudad vasca.

Aunque no sea guapo en el sentido clásico, no puede negarse que el actor escocés Gerard Butler hace gala de una estampa más que atractiva. Una virtud que le ha valido el puesto como imagen de la marca Hugo Boss, al encarnar  la masculinidad moderna del siglo XXI.

Butler es el flamante embajador de la firma para su línea de fragancias para hombre, encabezando la campaña de “Boss Bottled”, el perfume más popular de la casa alemana.

El actor de 44 años finalizó recientemente el rodaje de Gods of Egypt, junto con Nikolaj Coster-Waldau. La película, dirigida por Alex Proyas, se lanzará en febrero de 2016.

“Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias”, ha indicado Gerard Butler, que siempre ha admirado el encanto clásico y a la vez moderno de la marca, algo que trata trasladar a su propio estilo personal.

“Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día”, agregó.

Sin embargo, para atractivo no hay como Zac Efron, quien ha sido elegido el hombre más sexy del año por la revista Heat. Se trata de una lista de 101 guapos encabezada por el protagonista de la reciente y aclamada Bad Neighbors.

Zac Efron, el más guapo. Foto: Facebook
Zac Efron, el más guapo. Foto: Facebook

El nadador Tom Daley ocupa el segundo lugar y el futbolista británico David Beckham, el tercero.

“Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron”, dijo Lucie Cave, directora de la publicación.

Ricos y famosos pero más ricos y más famosos cada día. Tal el caso del estadounidense Robert Downey Junior, quien vuelve a encabezar la lista de FORBES de los mejor pagados de Hollywood.

Downey Jr. facturó 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. El año anterior, también había encabezado ese mismo ranking.

Un actor de Hollywood con grandes dotes para la música. Foto: Especial
Un actor de Hollywood con grandes dotes para la música. Foto: Especial

El segundo puesto fue ocupado por Dwayne Johnson, la estrella de Fast & Furious, con un estimativo de 52 millones de dólares, seguido por Bradley Cooper (American Hustle), con 46 millones.

Dentro de los primeros 10 actores figuran además Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Liam Neeson, Ben Affleck, Christian Bale, Will Smith y Mark Wahlberg.

El ranking se basa en informaciones obtenidas a través de productores, abogados, gerentes y otros colaboradores de la industria cinematográfica. Las sumas incluyen los ingresos publicitarios. En la presente lista sólo se hace mención de actores masculinos.

Fame Monster se llamará el libro que la ex asistente de Lady Gaga, Jennifer O’Neil, escribirá próximamente luego de firmar un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster.

O’Neil trabajó para la cantante durante la gira de Born This Way y entre ellas ya surgieron las primeras rencillas. En concreto, en 2011 demandó a Gaga por impago, alegando que le debía 393 mil dólares por 7.138 horas trabajadas.

La ex asistente afirmó que sufrió daños morales, “no tenía privacidad” y no podía hablar con su familia y amigos. Además la artista la obligaba a dormir con ella porque no le gustaba dormir sola. Finalmente lograron ponerse de acuerdo y resolvieron el asunto en privado.

En el lanzamiento de Art Pop. Foto: Universal Music
En el lanzamiento de Art Pop. Foto: Universal Music

Este 23 de julio se cumplieron tres años de la muerte de la cantante inglesa Amy Winehouse, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio de Camden Town. Apenas tenía 27 años.

La autopsia realizada a la solista reveló finalmente un abuso etílico por parte de la cantante, ya que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre.

La imborrable y característica huella que Amy dejó en Londres se hace aún más patente en las calles, “pubs” y tiendas de Camden Town, barrio del norte de Londres famoso por su mercadillo.

Es su familia más cercana la que trata cada día de mantener presente el legado de Amy, ya que su padre -Mitch Winehouse- creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que su hija padecía.

Mitch Winehouse además recibe la ayuda en la fundación del exmarido de la artista Blake Fielder-Civil, al que acusó -y después perdonó- por haber inducido a su hija Amy en el peligroso ambiente de los estupefacientes.

Tres años sin Amy Winehouse. Foto: Archivo
Tres años sin Amy Winehouse. Foto: Archivo

Por su parte, su madre Janis Winehouse ha escrito Loving Amy: A mother story (Querer a Amy: La historia de una madre), un libro con contenido inédito en el que Janis comparte su visión de cómo Amy llegó al estrellato, la manera de afrontar sus adicciones y su muerte prematura.

Será el próximo 11 de septiembre, a través del portal Amazon, cuando se ponga a la venta “Loving Amy: A mother story”, todos los beneficios de su venta van a estar destinados a la fundación que lleva el nombre de la artista.

El diseñador Jean Paul Gaultier presentó una colección inspirada en la cantante al verse en sus pasarelas peinados estilo colmena, además de vestidos inspirados en los colores y el estilo retro que a Amy le gustaba llevar.

La marca británica Fred Perry y Amy Winehose se unieron para lanzar una colección que la cantante nunca llegó a ver en 2011, pero tras la muerte de la joven la firma ha hecho colecciones inspiradas en la propia cantante reproduciendo códigos de su vestuario.

Con información de agencias

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas