Cursos de arte y autocuidado imparten en bibliotecas este verano

25/07/2014 - 2:00 am

Tlaqupaque, Jal., 25 Jul. (Notimex).- Como parte de las actividades de verano, a través de diferentes dependencias, se imparten cursos en las bibliotecas de Tlaquepaque, denominados “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

El coordinador de Bibliotecas de Tlaquepaque, Arturo Ríos de Loza, indicó que estos cursos aún cuentan con espacios para mayor número de niños y jóvenes que deseen participar en los ejercicios lúdicos de papiroflexia, así como círculos de lectura y comprensión.

Exhortó a quienes deseen tomar los cursos de verano a acercarse a cualquiera de las 12 bibliotecas para ser partícipe de las diversas actividades, “estos ejercicios se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas”.

Detalló que los temas que dispone la red estatal de bibliotecas para este periodo de verano son “Cuentos inquietos, para niños traviesos”, “El arte y sus invenciones”, “El pop art: una experiencia creativa” y “En el futbol, águila o sol”, donde se abordan temáticas como bullying, autocuidado y algunos otros.

Manifestó que dicho programa estará vigente hasta el día 8 de agosto, por lo que los interesados pueden acercarse a cualquier aula de consulta, e iniciar el curso el día de su elección.

Recordó que las bibliotecas de Tlaquepaque están establecidas en las delegaciones de Toluquilla, Tateposco, San Pedrito, Las Juntas, López Cotilla, Santa María Tequepexpan, Santa Anita, San Sebastianito, San Martín de Las Flores, Miravalle, Las Huertas y cabecera municipal.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas