Cumple 60 años torneo de baloncesto en Aguascalientes

25/07/2014 - 7:06 am

Aguascalientes, 25 Jul. (Notimex).- Con el objetivo de mantener la activación física, impulsan el tradicional Torneo de Baloncesto en el municipio de Aguascalientes; que por más de 60 años se ha presentado de forma permanente y que coloca a Cañada Honda como una localidad pionera en este deporte.

En un comunicado, el gobierno municipal informó que la inauguración del evento se llevó a cabo en la cancha de basquetbol de la plaza principal de la comunidad, donde la delegada María de Jesús Díaz, dio la bienvenida a los 11 equipos participantes, que son originarios de la región y los exhortó a seguir participando en este certamen.

Frente a autoridades municipales y destacadas personalidades locales de dicho deporte, desfilaron las escuadras que participarán en la jornada, como los representativos de Halcones, Prevención del Delito, Desarrollo Social, Huskies, Rockers, Tránsito, Seguridad Pública, Sanoh, San Pancho, Materiales Ramírez y el representativo de Cañada Honda.

También en el evento participó el director de Educación, Cultura Física y Deporte, Manuel Aceves Rubio, quien hizo la declaratoria inaugural y reconoció el esfuerzo de los habitantes por conservar esta tradición por más de medio siglo y los invitó a mantenerlo entre futuras generaciones.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video