América quiere debutar ante su afición cuando reciba a Xolos

25/07/2014 - 8:59 am

México, 25 Jul. (Notimex).- Tras abollarle la “corona” a León, América quiere presentarse de la mejor forma ante su gente cuando reciba a Tijuana, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha el Estadio Azteca donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Paul Enrique Delgadillo.

Luego del primer partido quedó claro que el cuadro “azulcrema” no será para nada espectacular como lo fue con Miguel Herrera, y tendrá la consigna de ganar a como dé lugar como ante León.

De local este equipo debe ser diferente porque su afición quiere un buen espectáculo, por lo que al menos en el “Coloso de Santa Ursula” eso debe ser una consigna.

América, que suma tres puntos y no contará con Miguel Layún por lesión, tiene tres partidos como local ante su rival en turno, con números de un triunfo, un empate y una derrota.

Mientras que los de Tijuana no tuvieron una buena presentación en su casa, donde fueron derrotados por Puebla, equipo que los controló, aunado a la poca capacidad que para generar futbol de mediocampo al frente.

Xolos ha sufrido mucho desde el semestre anterior respecto a su capacidad ofensiva, demostrado en su ausencia de puntos.

Los de la frontera han ganado dos de los seis duelos en los que se han visto las caras con los capitalinos en cualquier campo, por dos derrotas y el mismo número de igualadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas