Pachuca va por segundo triunfo ante un complicado Monterrey

25/07/2014 - 9:10 am

México, 25 Jul. (Notimex).- Pachuca quiere presentarse de la mejor forma ante su gente y sumar su segundo triunfo del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX cuando reciba a Monterrey que busca su primera victoria en calidad de visitante.

La cancha del estadio Hidalgo será el sitio donde estas escuadras medirán fuerzas en la segunda fecha del certamen a las 20:06 horas, con labor arbitral de Víctor Bisguerra.

El cuadro hidalguense fue practicó en la visita que hizo a la capital para derrotar a Cruz Azul, sin espectacularidad pero siendo efectivos y aprovechando la ineficacia de su rival.

Ahora, el subcampeón tendrá el primer contacto con su afición, con la que tiene una gran deuda tras perder la final de la campaña anterior.

Los hidalguenses, que suman tres unidades, han conseguido cinco triunfos en los diez encuentros más recientes en casa ante su rival en turno, con cinco victorias, cuatro empates y solo un revés.

En tanto que los de la “Sultana del Norte” tuvieron un comienzo positivo con el triunfo sobre la Universidad de Guadalajara, duelo en el que tuvieron algunos lapsos de incertidumbre, pero que al final resolvieron de buena forma.

Un aspecto en el que deben poner atención es en evitar las lagunas en un mismo partido, algo de lo que sufrieron ante los tapatíos y que les costó verse emparejados en el marcador.

Monterrey, que tiene tres unidades, presenta tres triunfos en los diez más recientes duelos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por dos derrotas y cinco igualadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video