Campeonato Internacional de Nippon Kempo se realizará en México

25/07/2014 - 12:03 pm

México, 25 Jul. (Notimex).- Un total de 62 participantes de Nippon Kempo estarán en el Campeonato Internacional que se celebra este sábado en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

En conferencia de prensa, Kenji Hayashi R., presidente de la Federación Mexicana de Nippon Kempo, señaló que en esta justa internacional participan medio centenar de atletas en la categorías infantil, juvenil, femenil y varonil.

“Uno de los esfuerzos que hemos podido concretar como responsable de la federación, con lo que buscamos incentivar el deporte en México, ya que son alrededor de 58 los competidores mexicanos que estarán presentes”, indicó.

Estableció que además en la reciente asamblea realizada en el marco de la Segunda Convención Internacional de Nippon Kempo, se erigió como presidente de la Federación Internacional, donde buscará proyectar al país en competencias a nivel mundial.

“Ya tenemos el primer evento y además del compromiso de ahora en adelante traer más competencia de este tipo, el Campeonato Internacional después de aquí será en Europa en 2015 y en Asia en 2016”.

De esta manera representantes de México y Francia disputarán la competencia con rounds de dos minutos y sin límite de puntaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas