Lila Downs, Delgadillo y Reik ofrecen conciertos para el fin de semana

25/07/2014 - 4:19 pm

México, 25 Jul. (Notimex).- Diversas ferias como la de Silao, San Buenaventura y Monterrey, así como los conciertos de Fernando Delgadillo y Lila Downs, el festival Tijuana en la Playa y el Corona Sunsets, en Playa del Carmen, entre otros espectáculos se realizarán el fin de semana en los estados.

En Guadalajara, se presenta este sábado en el Teatro Diana dos funciones de la obra musical “Godspell”, con las actuaciones de José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y Ana Victoria, en el que un grupo de hombres y mujeres enfrentan un problema de comunicación.

En Guanajuato, la Feria de Silao 2014 ofrece un programa en el Teatro del Pueblo, con la presentación este viernes de Pancho Barraza; el 26, la agrupación Reik, y el día 27, Bobby Pulido y Los Invasores de Nuevo León.

En Coahuila, la Feria San Buenaventura 2014 contará este sábado en la plaza principal con la agrupación norteña Pesado y el cantante de música mexicana Lorenzo de Montecarlo.

En la Feria Monterrey 2014, que se instala en la Arena con el mismo nombre, este viernes estarán Los Humildes y Los Mier, y el sábado harán lo propio los Inmortales de Tomás Valdez y Texano Norteño.

Mientras que el Sexto Festival Tijuana en la Playa, se celebrará del 25 al 27 julio en el malecón, habrá música surf en vivo.

Por su parte, en el Audiorama “El Trompo, Museos Interactivo”, la banda musical Tijuana No, a la que perteneció en sus inicios la cantautora Julieta Venegas, ofrecerá concierto este viernes y el domingo se presentará el “Nuevo Show de Dora la Exploradora” en el teatro El foro.

En Puebla, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo, con más de 25 años de carrera, presentará su nuevo proyecto discográfico “Tiempo Ventanas”, el sábado 26 a las 21:30 horas en la Sala Forum.

Entre otros países, Delgadillo ha llevado su música a Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y China; con temas que han conquistado a su público como “Hoy ten miedo de mí”, “A tu vuelta” y “Julieta”.

En el marco de la máxima fiesta de Oaxaca, la cantante mexicana Lila Downs ofrecerá concierto gratuito este viernes a las 20:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza. En el Teatro Macedonio Alcalá, Juan Casaos le Canta a Oaxaca, también este viernes.

En Villahermosa, como parte de su gira 2014 “Sorpresas mejores”, el cantautor David Aguilar se presentará el domingo 27 a las 20:00 horas en el Planetario Tabasco 2000, que tendrá como artista invitado a Luis “Grillo” Aguilar, con entrada libre.

El próximo 26 de julio el festival Corona Sunsets llegará a Playa del Carmen en Mamita’s Beach Club, con un cartel para disfrutar del verano, como estelar, Moby presentará un DJ set en el mismo escenario que también pisarán Duck Sauce, Classixx y Gigamesh.

En Yucatán, la Feria Artesanal Tunich se llevará a cabo del 25 de julio al 3 de agosto, en ese marco darán concierto este sábado Los Internacionales Baby’s en el parque central de la comisaría de Dzityá.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video