Jugadores jaliscienses ganan Nacional Infantil y Copa Juvenil de boliche

25/07/2014 - 7:41 pm

Guadalajara, 25 Jul. (Notimex).- Jugadores jaliscienses de boliche suman momentáneamente seis oros, tres platas y cuatro bronces en el Campeonato Nacional Infantil y Copa Federación Juvenil 2014 de boliche, que se desarrolla en el Bolerama Tapatío.

El jalisciense André Fors se coronó en la prueba todo evento, categoría master varonil, al promediar 213.90 puntos en 30 líneas. El mismo Fors, junto con Mario Herrera Bravo Villegas, Benjamín García Espinosa y Caleb Eduardo Barragán Espinoza, subieron a lo más alto del pódium en el evento de cuartetas al promediar 197.00 en la master varonil.

De forma individual, Fors ganó medalla de plata con 1,350 puntos en seis líneas; mientras que en lo correspondiente al evento de parejas, en la rama master varonil, nuevamente André subió al pódium, en esta ocasión acompañado de Mario Herrera Bravo Villegas, con quien concluyó una serie de 12 líneas, con promedio de 196.38 puntos, para así colgarse la medalla de segundo lugar.

En esa misma modalidad, categoría juvenil A varonil, Benjamín Martínez Vieyra ganó oro al promediar 204.50 puntos, en 30 líneas.

En el evento de cuartetas, categoría juvenil B varonil, los jaliscienses: Roberto Sebastián Núñez Corona, Alberto Auriel Torres Rivera, Álvaro Ignacio Varela Sánchez y Maximiliano López Lara, promediaron 179.21 puntos en 6 líneas, para colgarse la medalla de segundo lugar.

En juvenil A varonil, Benjamín Martínez Vieyra junto a Jesús Emmanuel Buenrostro Rocha, Luis Fernando Sánchez Cubillas y Azael Eduardo Espinoza, firmaron 186.38 unidades para agregar otra presea más de plata para Jalisco.

En máster femenil, Elisa y Angélica Viramontes Pérez, Sahalja Aranza Martínez Mendoza y Montserrat Pérez Mora, sumaron 174.83 puntos que les redituó una presea plateada.

La cosecha de metales para la delegación auriazul continuó en la modalidad de parejas categoría juvenil A, Benjamín Martínez Vieyra y Jesús Emmanuel Buenrostro Rocha, se colgaron el oro con 199.88 puntos al concluir una serie de 12. En máster femenil, Elisa y Angélica Viramontes Pérez se colgaron plata con 177.79.

En el evento individual categoría juvenil A varonil, Jesús Emmanuel Buenrostro Rocha ganó la competencia al promediar 1317 puntos en seis líneas. En juvenil B varonil, Alberto Auriel Torres Rivera cerró la cuenta para Jalisco con bronce al totalizar 1,139 puntos.

El Campeonato Nacional Infantil y Copa Federación Juvenil 2014 “José Refugio Barriga Reyes” concluirá este sábado con la segunda ronda de todo evento en Bolerama Tapatío.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video