Luego de ejecutar a una mujer durante una fiesta en Sonora, cae asesino de Tito Torbellino

25/07/2014 - 8:01 pm

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- La Procuraduría de Justicia de Sonora informó que Carlos Montes Pacheco, quien privó de la vida al cantante  de banda y música norteña Tomás Tovar Rascón, conocido como Tito Torbellino, murió en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora.

Carlos Montes Pacheco, de 26 años, estaba prófugo desde mayo cuando mató a balazos a Tito Torbellino cuando comía en un restaurante de comida oriental, en Ciudad Obregón.

La Procuraduría de Sonora anunció que el pasado 18 de julio Montes Pacheco asesinó a una mujer en una fiesta en Obregón, un agente de la Policía Estatal Investigadora que estaba en el evento sacó su arma y le disparó.

El Procurador estatal, Carlos Navarro, dijo en conferencia de prensa que los peritos de la dependencia hicieron una comparativa del agresor de Tito Torbellino con el homicida de la mujer y concluyeron que Montes Pacheco era el asesino del cantante.

Indicó también que “para llegar a esta concluido nos basamos en dictámenes hechos por la PGJ con la colaboración de la PGR”.

Navarro señaló que las investigaciones aún continúan y que aún no se establece el móvil del asesinato del cantante ni el de la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video