Guardado llega a la concentración del Valencia en Perú

25/07/2014 - 9:19 pm

México, 25 Jul (Notimex).- Luego de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y sus respectivas vacaciones, el mexicano Andrés Guardado se incorporó al Valencia en Lima, Perú, donde se concentrarán y disputarán la Copa EuroAmericana.

Guardado llegó la víspera a tierras peruanas acompañado por el nuevo fichaje del equipo Rodrigo Moreno, y este día ambos trabajaron con sus compañeros en el Estadio Nacional de Lima, donde mañana los “ches” se enfrentarán al local Alianza.

“El conjunto de Nuno ha realizado un partidillo y ha completado de esta manera la preparación antes del duelo del sábado, tras el cual el equipo viajará el domingo a Chile”, informó el club en su página oficial, en la que también dio a conocer los números que utilizarán los jugadores

“El Principito” portará a largo de la gira, en la que se medirán también la Universidad Católica de Chile, el número 18.

“Tengo muchas ilusiones de hacer un gran año, de ganarme un lugar y de adaptarme al nuevo cuerpo técnico y que se arme un gran equipo para darle muchas alegrías a la afición”, declaró Guardado antes de viajar a Perú.

En la segunda mitad de temporada, el mediocampista “tricolor” fue cedido al Bayer Leverkusen al no ser de la confianza del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien fue destituido hace unos meses. En su lugar llegó el portugués Nuno Espírito y aún se desconoce si Guardado entra en sus planes o no.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video