LA OPINIÓN

Jugadores peruanos fallan al imitar jugada de Suárez y Messi y se viralizan en redes sociales

25/07/2016 - 12:10 pm

Estos jugadores quisieron emular la jugada que pusieron de moda Cruyff y Olsen con el Ajax y que luego el uruguayo y el argentino retomaron en febrero del año pasado. ¿El resultado? sólo podemos decir que no fue el mismo.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- Todos recuerdan la jugada que Luis Suárez y Lionel Messi hicieron desde el punto penal en febrero pasado, esa en la que el uruguayo se perfilaba para cobrar la pena máxima con el Barcelona ante el Celta de Vigo, y en vez de tirar a puerta le da un pase adelantado a ‘La Pulga‘, quien sólo la tuvo que empujar a las redes.

Pues bien, en las últimas horas ha quedado demostrado que no cualquiera que intente la jugada conseguirá los mismos resultados. Si no, que le pregunten a los jugadores del Alianza Atlético peruano que ayer quisieron emular a los astros del Barcelona en un penalti durante el partido contra el Sport Huancayo.

Resulta que los jugadores Juan Vélez y Robinson Aponzá no sólo perdieron un penal imperdonable, sino que pudo haber sido el gol de la victoria, pues el partido terminó en un empate.

Los hechos ocurrieron este 24 de julio y de inmediato el incidente se viralizó en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas