Joven trepa el edificio más alto de Barcelona para atrapar un Pokémon (VIDEO)

25/07/2016 - 6:44 pm

La grabación deja ver al joven paseándose por las cornisas del edificio, lo que provocó que más de un transeúnte se detuviera a verlo, posiblemente preocupado por la seguridad de éste.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Un joven alemán llamado Jason Paul decidió irse a cazar pokemones por Barcelona, y en medio de su travesía trepó por el edificio más alto de la ciudad para atrapar a uno de estos animales virtuales.

El chico de 25 años se grabó a sí mismo mientras iba pidiendo consejos a otros jugadores, pues según informó en la cinta, era un novato en el juego.

Al principio todo parece muy normal, pero de pronto el chico da muestra de sus habilidades cuando comienza a saltar tejados, trepar árboles, atravesando fuentes y subiendo por la fachada del hotel Arts, el edificio más alto de Barcelona junto con torre Mapfre.

La grabación deja ver al joven paseándose por las cornisas del edificio, lo que provocó que más de un transeúnte se detuviera a verlo, posiblemente preocupado por la seguridad de éste. Al final, cuando bajo del edificio dos agentes de tránsito lo estaban esperando, sin embargo, lo perdonaron y no hubo consecuencias legales.

La cinta fue compartida el pasado 21 de julio, tras lo cual se ha popularizado en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video