Adele besa por accidente a uno de sus fanáticos durante un concierto (VIDEO)

25/07/2016 - 4:23 pm

El joven nigeriano, que viajó hasta Vancouver, Canadá, para poder presenciar el espectáculo, fue invitado por la famosa a subir al escenario. Todo marchaba de acuerdo a lo planeado hasta que llegó el momento del abrazo, donde debido a falta de coordinación en vez de juntar sus mejillas, unieron sus bocas.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).-Un fanático de Adele cumplió uno de sus mayores sueños al conocer a la cantante británica durante uno de sus conciertos.

El joven nigeriano, que viajó hasta Vancouver, Canadá, para poder presenciar el espectáculo, fue invitado por la famosa a subir al escenario. Allí el chico de 21 años explicó que en su viaje invirtió más de 600 dólares y que lo único que deseaba era conocerla.

Conmovida por su historia, Adele se quiso tomar una fotografía con su fan, al que abrazó para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, no coordinaron muy bien sus movimientos y los labios de ambos se terminaron juntando.

Los dos quedaron impactados por el incidente, tras lo cual la británica bromeó diciendo que no había besado a otro hombre en unos seis años. Por su parte, el chico saltó de alegría mientras la audiencia gritaba y aplaudía.

El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de julio, tras lo cual miles de usuarios en las redes sociales han hablado del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video