SinEmbargoMX
PERIÓDICO CENTRAL

Ex Edil panista de Tuxtla quita la propaganda de partidos porque “contaminan visualmente” (VIDEO)

25/07/2017 - 10:30 pm

El ex Presidente municipal de Tuxtla, Francisco Rojas invitó a los ciudadanos a que bajen esa publicidad pues también cuestan recursos. Aseguró que “esto” no debe seguir así y sin importar de qué partido sean.

Por Esteban de Jesús López

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El panista Francisco Rojas Toledo bajó pendones colocados en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas que promocionaban el libro autobiográfico de Rafael Moreno Valle “La Fuerza del Cambio”, bajo el argumento de que “contamina visualmente”, además que los ciudadanos están hartos de las mentiras de los políticos.

En un video publicado en redes sociales, el también ex Presidente municipal de Tuxtla, invitó a los ciudadanos que bajen publicidad como la del aspirante a la candidatura presidencial del blanquiazul y señaló que esta situación no debe continuar, sin importar a que partido pertenezcan.

Agregó que los chiapanecos anhelan un Tuxtla Gutiérrez limpio, transparente, de progreso y oportunidades, sin oportunistas que gasten recursos en promoverse. Al inicio de su mensaje asegura que todos los partidos políticos tienen buenas doctrinas y buscan el bien común de la sociedad, pero aseguró que el dinero corrompe dichos principios.

Todos los partidos tiene buenos principios y doctrinas que buscan el bien común, lamentablemente el dinero hacen perder esos principios. Estoy convencido más que nunca que los políticos han desviado su función de servir al pueblo y hoy no solamente le roban, no solamente atropellan a los ciudadanos, sino también que lo ensucian. Yo los invito a que bajemos esta publicidad de que aparte de que cuesta, contamina visualmente y al medioambiente, y ensucia la imagen de Tuxtla. Esto no debe seguir así, vamos por el cambio, tenemos que cambiar por esto; no me importa de qué partido sea, lo que no queremos esto es que siga sucediendo esto. Todos anhelamos un Tuxtla, un Chiapas mejor, limpio, transparente, de progreso y oportunidades. En nuestras manos está. Su Amigo Paco Rojas.

Este 24 de julio, el ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se deslindó de la excesiva promoción de su libro autobiográfico, La Fuerza del Cambio, al asegurar que la editorial MaPorrúa, de Miguel Ángel Porrúa, fue la encargada de financiar la campaña propagandística, durante entrevista con Ciro Gómez Leyva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas