NOROESTE

Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”, podría tener serie autobiográfica

25/07/2018 - 8:44 pm

Francisco Elizalde confesó que ha tenido acercamientos con televisoras para que produzcan una serie sobre la vida de su hermano, Valentin Elizalde.

Valentin Elizalde, presentó su nuevo disco de banda titulado Soy Así bajo el sello de Universal.Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de julio (Noroeste/SinEmbargo).—Valentín Elizalde, mejor conocido como El Gallo de Oro, podría tener su propia serie, así lo confirmó Francisco Elizalde, antes de su presentación en La Feria de los Chicahuales 2018, en Aguascalientes.

Aunque actualmente promociona su más reciente trabajo musical titulado “La labia que me cargo”, el cantante sinaloense confesó que ha tenido acercamientos con televisoras para que la vida de su hermano Valentín llegue a la pantalla chica, difundió el sitio Bandamax.

Cuando este proyecto llegue a concretarse, el menor de la dinastía Elizalde comentó que le gustaría dar el salto a la actuación interpretando a algún personaje de la historia, aunque por el momento no está entre sus prioridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas