Ejército Mexicano celebra Centenario con partido de futbol: Sedena ganó 4-0 a la Semar

25/08/2013 - 3:56 pm
Foto: Conade
Foto: Conade

México, 25 Ago. (Notimex).- Con motivo del Centenario del Ejército Mexicano, los equipos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) celebraron hoy un partido de futbol y la victoria fue para la Sedena con marcador de 4-0.

Luego del encuentro deportivo realizado en el Estadio Azul, el titular de la Sedena, general Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que el deporte y la disciplina que mostraron marinos y elementos del Ejército, da un mensaje a la nación de seguir avanzando y saliendo de los problemas que tiene México.

A su vez, el secretario de Marina, Francisco Soberón Sanz, destacó que este encuentro de fútbol por el Centenario del Ejército Mexicano, es un menaje para todos los mexicanos de que “la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada son un solo equipo”.

Ambos secretarios de Estado presenciaron el encuentro de fútbol desde palco de honor del estadio, donde el primer tiempo transcurrió sin goles pero con mucho ambiente en las tribunas, pues familias de marinos y militares apoyaron con porras, gritos y la famosa ola.

Mientras militares y marinos se enfrentaban y sus familiares los apoyaban desde las gradas, helicópteros de las fuerzas armadas sobrevolaron el Estadio Azul.

Al final el equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional superó cuatro goles por cero al de la Secretaría de Marina en la primera Copa de las Fuerzas Armadas celebrada este domingo en la ciudad de México. Los goles cayeron en los minutos 15, 20, 22 y 25 del segundo tiempo.

Los secretarios de Marina y de la Sedeña encabezaron la ceremonia de premiación en la que el equipo de Fuerza Aérea Mexicana, obtuvo el tercer lugar; la Secretaría de Marina el segundo, y el primer lugar correspondió al Ejército Mexicano.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video