Esto es lo que pasa cuando decides bañarte en la salsa picante de mil 250 botellas (VIDEO)

25/08/2016 - 9:58 am

El joven, que quedó mas rojo que un camarón tras su experimento, ha logrado acumular más de dos millones de reproducciones en su video publicado el pasado 3 de agosto.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- La gente hace lo que sea por tener sus cinco minutos de fama, sin embargo, un usuario de YouTube llevó esta idea a otro nivel.

Y es que el joven, por alguna razón que hasta el momento se ignora, decidió bañarse en el líquido de mil 250 botellas de salsa picante, creando lo que calificó como “la bañera más picante del mundo”.

El video del experimento muestra que el truco debió ser extremadamente doloroso, y por tanto, bastante impresionante. ¿Su sufrimiento valió la pena? claro que si. El video ha acumulado hasta el momento más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios.

El joven, que quedó mas rojo que un camarón tras su experimento, seguro tuvo que utilizar bastante crema o pomada contra las quemaduras; eso sin contar el trabajo que le debió costar haberse quitado toda la salsa.

Este chico, cuyo nombre en Youtube es CemreCandar, también se ha bañado en 520 libras de chocolate, 600 libras de cerveza y en mil 500 galletas oreo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video