Laura Bozzo la emprende contra Carmen Aristegui por difundir entrevistas que exhiben su supuesta ayuda en Guerrero

 

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– La conductora de televisión Laura Bozzo arremetió esta tarde contra la periodista Carmen Aristegui, que en su programa radiofónico en MVS noticias entrevistó a Marcela Turati y Eduardo Miranda, reportera y fotógrafo de la revista Proceso, quienes dieron cuenta cómo Bozzo utilizó un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar zonas afectadas en Guerrero, donde además, denunciaron, montó un show” televisivo.

En respuesta, la conductora de Televisa negó categóricamente que haya pedido un helicópetero al gobierno mexiquense para ir a “pasear” al estado de Guerrero y montar un “show”.

“Yo fui a ayudar, yo fui a rescatar gente, yo fui a llevar alimentos a comunidades a donde nadie había pisado, yo me sumé al grupo de rescate los relámpagos  porque he sido rescatista desde toda mi vida, he trabajado con los topos en Perú, en Chile, en muchos lugares. Yo no fui a grabar,  mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y fueron en carros sin ningún tipo de ayuda señora Carmen Aristegui”, dijo en su programa Laura.

Bozzo incluso retó a la periodista a ir a Coyuca de Benítez, para ver “a quién quiere el pueblo”, ya que, dijo, que no va a permitir que Aristegui “mienta como lo hace todas las mañanas”.

“Venga a mi programa, hablemos del pueblo, hablemos de lo que el pueblo quiere, dejémonos de mentiras. No, algo mejor señora Carmen Aristegui: vamos a Coyuca de Benítez. La reto públicamente, la reto”, dijo la conductora de Talk Shows.

Por la mañana, el fotorreportero, Eduardo Miranda, relató a Carmen Aristegui: “Había un par de camarógrafos y un fotógrafo que lo estaba esperando [… ] la gente nos había dicho que se trataba de la conductora Laura. Cuando se abre la puerta, alcanzamos a ver a la conductora a través del casco […] Las cámaras se acercan, ella no desciende,intercambia instrucciones, nunca baja.”

“El helicóptero se mete en una área llena de palmeras, la gente de producción caminan hacia esa área… una parte llena de lodo, la gente corre y la auxilia”, agregó Miranda.

Por su parte la periodista Marcela Turati comentó que la presencia de este personaje aminora las quejas de los ciudadanos a sus gobernantes, pues en lugar de solicitar ayuda, optan por tomarse fotos con ella.

“La gente ya no reclama sino se saca fotos”, comentó la reportera.

La conductora peruana ha sido severamente criticada a través de las redes sociales luego de que el fin de semana pasado acudiera al estado de Guerrero, a la comunidad de La Pintada, el lugar donde un alud sepultó a gran parte del pueblo, para grabar un programa especial sobre los lugares que necesitan ayuda.

Bajo el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, los usuarios de Twitter reclaman este miércoles que la conductora de Perú hizo uso de un helicóptero prestado por el gobierno del Estado de México, para grabar parte de su programa cuando la aeronave se necesitaba con mayor urgencia para atender a los miles de damnificados tras el paso de la tormenta “Manuel”.

Incluso, el Alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Avila Morales, demostró su indignación por los hechos a través de su cuenta de Facebook:

Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente.

En respuesta Laura Bozzo  atacó a Ramón Ávila Morales, Presidente Municipal de la región, calificándolo de “mentiroso”.

Después del medio día aparecieron en la cuenta @laurabozzo un par de tuits en los que señalaba que Ávila Morales cuenta con el rechazo de la mayoría de los habitantes de Coyuca de Benítez.

“Ramiro Avila Morales Pte municipal de Coyuca de Benitez eres un mentiroso hoy en el programa te lo voy a probar no solo llevamos ayuda” (sic), amenazó la peruana a través de su cuenta de microblogging.

Y continuó en otro tuit: “Ademas de llevar ayuda le pedi al Sr Avila Morales se retirara el pueblo lo repudia lean el diario de Zihuatanejo el peor pte de la historia”, fueron parte de las amenazas que lanzó contra el munícipe.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


233 comentarios en "Laura Bozzo la emprende contra Carmen Aristegui por difundir entrevistas que exhiben su supuesta ayuda en Guerrero"

  1. Yo 25/09/2013 a las 5:02 pm · Responder

    Y por que esta PENDEJA de Laura Bozzo, no SE LARGA de nuestro país. Su programa es una basura, que lo que hace es seguir hundiendo a la sociedad. Que se vaya a su país a atender a Montesinos….ella tiene MUCHAS historias…….

    • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 5:15 pm · Responder

      Porque hay mucho ignaro patético que la defiende y cree que es lo máximo..
      Sólo checa las fotos de cuando llegó, la cara de la señora saludándola así como a los que reunieron, es imperdible!

      • Antony. 25/09/2013 a las 5:34 pm · Responder

        Acaso te da envidia de la mala que en tiempo récord la señora Laura se posesione de un auditorio y tú , Vik , sigas escondido en la penumbra de la nada tirando escupitajos ? De menos ella da la cara ! tú no i

        • JUAY DE ANTONY 25/09/2013 a las 6:25 pm · Responder

          jajaja, ya no tienes remedio, estas bien enfermo, me cae!

        • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 6:49 pm · Responder

          ???
          Envidia de alguien que te tira mierda y tu gustos@ la recoges??
          Jaja!
          Si se posicionó de un auditorio es simplemente porque ignaros como tú la siguen viendo y alabando, tal como las taranovelas, no es algo del qué sentirse orgulloso, mucho menos sentir “envidia”..
          El ponerte de nickname “Antoni” no es dar la cara tampoco..
          Mucho menos cambiar de nick a “niko, alan’, etc; como si fueran calzones y todo para echarte porras!

        • Jose 25/09/2013 a las 6:57 pm · Responder

          No mi estimado no es envidia, ¡¡¡ Es coraje !!! Coraje de que ésta vieja lucre con la necesidad de mi gente, gente desafortunadamente ignorante que se admira de ver un personaje de cerca, un personaje al que solo ha visto en tele, para ellos que no conocen nada mas, eso les significa mucho. ¿ De verdad crees que hace bien ?

        • alberto 25/09/2013 a las 7:10 pm · Responder

          Que ignorante eres Antony, es cierto que la gente que ve programas como esta desafortunadamente carece de cultura como la gran mayoría de los mexicanos (triste y lamentable), por eso estamos como estamos por que no sabemos que es bueno, por so vende esta gentuza, y creemos que gente como esta es buena y Carmen es mala, de verdad te invito a que abras los ojos y pienses lo que dices, “lo que sale en la tele no es cierto” los mejicanos somo muy manipulables.

          Le creo a Carmen!!!

          • yvonne 07/10/2013 a las 6:14 pm ·

            Que mierdas son en Mexico pi ches mieerdas mal agradecidos
            Por eso en otros países los ta han de mierdas ojetes y culeros pero eso si cuando van las mierdas a otros países quieren que les rindan tributo
            Pendejos ignorantes

        • COORDINADOR TERRITORIAL PRI 25/09/2013 a las 7:55 pm · Responder

          ¡Pendejo! Te equivocaste era Antoni no Antony. Se van a dar cuenta que usas varios nicks. Esta no te la vamos a pagar por buey.

          • David 25/09/2013 a las 8:29 pm ·

            Jajaja, Hoy se queda sin comer Antonio, pobre!

          • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 12:29 am ·

            Jajajaja..
            Ni modo, por pendejo!
            jajajajaja..

        • juan carlos 25/09/2013 a las 9:12 pm · Responder

          que pendejito estas!!! das penita tan ignorante no te das cuenta que todos esos programas basura son pura falsedad averigua y veras ya quítate la vendas de tus ojos. por eso México esta sumido en tan terrible ignorancia por gente como tu que no quiere ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • ana 07/10/2013 a las 6:19 pm ·

            SI EN MEXICO LAS PUTAS PORTERAS SON UNAS PINCHES ENVIDIOSAS NO PUEDEN VER QUE LLEGUEALGUIEN DE. FUERA Y TENGA EXITO PORQUE YA SE ANDAN CAGANDO ,,,
            ENTIENDANLO BOLA DE PENDEJOS IGNORANTES ES SOLO ENTRETENIMIENTO
            POR ESO EN ESTADOS UNIDOS LOS TRATAN COMO LOS TRATAN A LOS MEXICANOS PEOR QUE A OTROS
            LOS MISMOS LATINOS PORQUE EN SU PAIS SON UNOS PINCHES OJETES CON LA JENTE QUE VA A MEXICO
            BOLA DE INDIOS LAMBE MIERDA CHINGUEN SU MADRE OJETES,,,,,,

        • reynoville02 25/09/2013 a las 9:28 pm · Responder

          Mi Antony, mi Antony, este personaje sólo puede hacer esto en países como México o como Etiopía………en donde no importa nada, sólo jugar con el hambre y la ignorancia de los ciudadanos.
          Es mejor permanecer en el anonimato que ser un personaje que lucra con la pobreza.
          Además que se ponga al “tú por tú” con Rocio Sanchez por ejemplo pero no con la señora Aristegui.
          Saludos mi estimado “primermundista”.

        • kiroga21 25/09/2013 a las 11:19 pm · Responder

          ¡Anda, ya no comentes, mejor vete a ver la Rosa de Guadalupe, jajajaja eres una mamada

        • martha 26/09/2013 a las 3:52 am · Responder

          estas pero bien estupido, defendiendo a esta escoria.

        • sergio zavala 26/09/2013 a las 9:11 am · Responder

          PARA QUE ABRAS LOS OJOS, https://www.youtube.com/watch?v=4v-9nJFWLHc

        • Richard 26/09/2013 a las 10:05 am · Responder

          Nunca es malo ayudar, el problema es hacerlo de manera aventajada, ¿Porqué es necesario tener cámaras y micrófonos cuando otorgas ayuda?. La Cruz Roja ayuda y nunca he visto ni conozco sus caras, porque ellos saben que es ayuda desinteresada, El problema es saber si después de 1 año visita a la gente para dar un seguimiento…

        • paty martinez 26/09/2013 a las 12:29 pm · Responder

          jajajajajajaja, ahh que Antony, eres bien chistoso jajaja

      • Lucas Corzo 25/09/2013 a las 5:53 pm · Responder

        Suscribo. Siempre lo he dicho: lo grave no es que Televisa reproduzca este tipo de mierdas, lo realmente grave es que ha criado a toda una generación que gustosa consume esta mierda.

        • eduardo perez 26/09/2013 a las 9:40 am · Responder

          Está claro Lucas; Son los Medios TVidiotizantes los Mentores del País de Ignorantes y compradores de puñetas mentales como La Transexual de Bozo que se caga en Aristegui y hace el ridículo al retarla!! Primero que se opere del cerebro y luego que se salga de las faldas de TVidiotiza y es una gata cualquiera!!!

      • David 25/09/2013 a las 5:59 pm · Responder

        Así es Vik, Laura es el alimento de los Trolls Niko, Miguel, RompeVidrios, Antoni, es lo que consumen, por eso la razón de sus comentarios tan idiotas!

    • El pin Piñon 25/09/2013 a las 9:22 pm · Responder

      Yo no se por que le dan tanta importancia a esta pinche vieja flaca muerta del hambre, que se vaya a criticar a su país, que madres hace aquí la guey? huyendo de donde NO LA TRAGAN PORQUE LA VOMITAN, EL BELLO PERÚ

    • Isabel Andonaegui Maya 25/09/2013 a las 10:13 pm · Responder

      HABLAR CON GENTE IGNORANTE ES PERDER EL TIEMPO, LAURA BROZO O BOSSO DA LO MISMO, GUACALA DE MUJER LARGUESE A SU PAÍS ALLÁ VAYA A ENCHINCHAR A SU GENTE SI DE POR SI HAY GENTE QUE UNO EN MÉXICO NO PUEDE REEDUCAR MENOS A USTED, SUCIA DEGENERADA SOLICITA GENTE DE COLONIAS POBRES COMO EN ECATEPEC PARA QUE VAYAN A ESE PROGRAMA DE MIERDA QUE TIENEN EN TELEVISA, ASCO ASCO ASCO, ADEMÁS ES USTED UN EXPRESIDIARIA DEGENERADA DISQUE ALMA DE LA CARIDAD. Y NO LA ESTOY DISCRIMINANDO, SOLO QUE USTED SE APROVECHE DE LA DESGRACIA DE LOS DEMÁS, ARIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. ES USTED MUY POCA COSA AL COMPARARSE CON TAN DISTINGIDA MUJER COMO LO ES LA SEÑORA CARMEN ARISTEGUI. NO SE COMPARE QUE NO SON IGUALES EN NADA, NADA. NO LE LLEGA USTED NI A LOS TALONES. SEÑORA SUCIA SUCIA SUCIA.

    • Mileidy 02/10/2013 a las 12:10 pm · Responder

      MAS BASURA ERES TU IGNORANTE Y AUNQUE TE DUELA SI EN LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO SI NO LA QUIERES VER VETE TU DEL PAIS PERO ELLA NO TIENE XQ IRSE PARA DARLE GUSTO AL DIABLO ENVIDIOSOS Q NI Q VUELVAN A NACER LE VAN A DAR NI X LOS PIES A LAURA BOZZO

  2. carolina 25/09/2013 a las 5:15 pm · Responder

    LAURA BOZZO ESTA BIEN Q ESTES EN ESTE PAIS,PERO RESPETA A CARMEN ARISTEGUI Q LOS MEXICANOS SABEMOS Q ES UNA PERIODISTA RESPETADA.YA LAURA CALMATE,NO SEAS TAN AGRESIVA.LOS MEXICANOS QUEREMOS A NUESTROS MEXICANOS Y ENTRE ELLOS ESTA CARMEN Y UD .SRA. LAURA Q YA SE SIENTE MEXICANA,ESTA BIEN LA ACEPTAMOS,PERO YA PARELE.GRACIAS.

    • Araceli Salazar 25/09/2013 a las 5:52 pm · Responder

      Si tu la aceptas es muy respetable tu opinión pero no generalices por favor, yo soy Mexicana y esta señora me parece un asco no sólo como conductora si es que así se le puede llamar a lo que hace y no tiene ningún punto de comparación con la Sra Aristegui es como comparar a una Hiena con un Ave Fénix y no necesito explicar quien es quien.

      • Jorge Medina 25/09/2013 a las 6:16 pm · Responder

        Araceli ay aja a de ser tu tía Adela Micha , que para ti esa si es una gran periodista, ja ja ja ja ja y rete ja.

      • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 6:55 pm · Responder

        Insisto, Laura Bozzo no es el problema per se, ni siquiera Taravisa..
        Es la gente ignorante como el troll “Jorge Medina” que te contestó, la cual sigue este tipo de programas, porque se les hace “divertido” y creen que hace verdaderamente una labor social al exhibir a individuos pagados para escenificar una trama tan patética como sus vidas mismas..

        • muralla 25/09/2013 a las 9:06 pm · Responder

          Laura es una oportunista, falsa, nefasta, que maltrata a su personal y que la soportan por necesidad ella y televisa la misma mierda.
          Por eso en Perú nadie la soporta ya que solo hizo daño y lucro con la necesidad de los pobres.

    • edgar 25/09/2013 a las 5:58 pm · Responder

      jaja, no mms con tu comentario.

    • aristegui vendida 25/09/2013 a las 6:05 pm · Responder

      Aristegui es tan vendida como lopez doriga, sólo que tiene diferente amo, Slim

      • David 25/09/2013 a las 6:31 pm · Responder

        Si claro Animalito Gilbert, lo que tu digas! jajaja

      • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 6:52 pm · Responder

        Y el animalito de la creación taranovelera tenía que salir con su estupidez del día!
        Bien hecho, jajajaja!

      • COORDINADOR TERRITORIAL PRI 25/09/2013 a las 7:59 pm · Responder

        Y este no es de nosotros, conste, es panista, y dice que tiene un doctorado pero como escribe nosotros le decimos que ha de ser un simidoctorado.
        Simidoctorcito “no es lo mismo, pero es más barato”.

        • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 12:32 am · Responder

          No, ahí si te falló!
          El tipito este ni carrera tiene, sólo llega a pasante y vende ropa usada en su changarro!
          “Quesque” ya por eso es empresario..

      • Sam 26/09/2013 a las 3:45 am · Responder

        Interesante tu comentario…¿Podrías probarlo?

    • Arikh 25/09/2013 a las 6:10 pm · Responder

      Asi o mas arrastrada!!!

    • alejandra 25/09/2013 a las 6:54 pm · Responder

      Es mejor que cuando emitas comentarios no pluralices porque yo soy un mexicano que cree que el programa de Laura Bozzo, (hasta apellido de payaso tiene) es una basura, una verdadera porqueria en la que trata a sus invitados y a los clientes de los productos basura que vende como simples mongolitos. Apoyo la mocion de que la expulsen y se largue con su musica a otra parte. FUERA LAURA BOZZO!!!

    • Andrea Escandon 26/09/2013 a las 1:41 pm · Responder

      LAMENTO DEMASIADO QUE TE SIEGUES DE SEMEJANTE MANERA
      POR ALGO PEÑA GANO LA PRECEDENCIA

  3. luz 25/09/2013 a las 5:16 pm · Responder

    Bueno, la señora Bozzo es una prueba contundente de la clase de personas que recluta televisa para el “entretenimiento” de la gente. Es patética, y lo que no puedo entender es que tenga audiencia para la basura de programa que transmite. Bien por Aristegui, pero más por Marcela Turatti y el fotógrafo de Proceso, que son lo que dieron puntual cuenta de la farsa que montó la empleada de televisa.

    • Rosy 25/09/2013 a las 6:26 pm · Responder

      Suscrubo.

  4. Luis 25/09/2013 a las 5:18 pm · Responder

    Ni como defender a esta asquerosa mujer. Nada sucederá de acuerdo al triángulo Televisa-EDOMEX-EPN. Pero hay que decirlo, esta señora ha cometido un delito al usar recursos públicos en provecho de una empresa privada.

  5. Antoni 25/09/2013 a las 5:19 pm · Responder

    Que bueno laura que pusiste a esa periodista en su lugar. Si tiene pruebas que las muestre si no que se caye. El pueblo te quiere Laura pero siempre existe gente que le tiene envidia a televisa y a tv azteca y arremeten contra esas televisoras que si nos mantienen informados con noticias de verdad.
    Ellos solo ven noticias amarillistas jajaja que pena me da que exista gente tan ignorante, retrograda, negativa,
    facistas y acarreados en este pais.
    Laura gracias por actuar con echos que quieres a este pais y no solo con palabras.
    Eres mas mexicana que muchos en este pais.

    • Alessandro 25/09/2013 a las 5:31 pm · Responder

      Parece que el que ha dejado en claro su ignorancia eres tu. Aprende a escribir o cuando menos abre un diccionario de la lengua Española.

    • ID 25/09/2013 a las 5:35 pm · Responder

      Que pinche lamevergas!!!! en serio ¿crees que televisa y tv azteca nos mantienen informados? pinche puta!

    • Luna 25/09/2013 a las 5:37 pm · Responder

      Primero aprende a escribir y después intenta establecer un argumento válido. Es evidente tu nivel de ignorancia con solo verte escribir… así que poco se puede pedir de alguien como tú. En fin…

    • hector 25/09/2013 a las 5:39 pm · Responder

      Y como siempre los pagados por el gobierno no dejan de abrir el ocico!!! presisamente esta es la clase de “gente” que sigue a laura bozzo, que por un par de monedas y un loch, revientan hasta su propia madre”", digo! porque si se fijaron aqui no estamos hablando de amlo para que vengan a ladrar con tanta saña, pero como la verdad no peca pero incomoda, pues papa eruviel les ha de ver dado la orden de atacar, me rio de uds.!!!

    • FLAVIA ROMO CERON 25/09/2013 a las 5:40 pm · Responder

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AY ANTONI, ¿DE VERDAD CREES EN TODAS ESAS SANDECES QUE DICES??? O UNA DE DOS: ERES EL MISMÍSIMO AZCARRAGA O EL PERRO BERMODEZ, O LA MISMÍSIMA Y NEFASTA LAURA , O ERES UN POBRE IGNORANTE MAS, MANIPULADO POR LAS TELEVISORAS MÁS MERCENARIAS DEL MUNDO, QUE LUCRAN CON LA IG-NO-RAN-CIA Y LA POBREZA DE LA GENTE. NO HAY MÁS. LA TIPA ÉSTA, YA QUISIERA TENER UN POQUITO, UN POQUITO DE LA REPUTACIÓN INTERNACIONAL QUE TIENEN LA SEÑORA, SI, LEÍSTE BIEN, LA SEÑORA CARMEN ARISTEGUI, QUE PARA TU INFORMACIÓN, ENTRE MUCHOS OTROS RECONOCIMIENTOS, ACABA DE RECIBIR LA CONDECORACIÓN DE LA LEGIÓN DE HONOR, POR LA EMBAJADA DE FRANCIA EN MÉXICO; OTROS COMO CARLOS FUENTES, PARA QUE TE ENTERES, GRANDIOSO ESCRITOR MEXICANO, TAMBIÉN FUE MERECEDOR DE LA MISMA.

    • Karla 25/09/2013 a las 5:41 pm · Responder

      Es saracasmo, ¿verdad?

    • JB 25/09/2013 a las 5:41 pm · Responder

      Este tipo es un claro ejemplo de que la telebasura como el programa de Laura, IDIOTIZA. Córrele wey ya empezó la taranovela.

    • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 5:42 pm · Responder

      Es increíble que en un cerebro tan pequeño como el tuyo, quepa tanta estupidez!..
      Ser mexicano no es sinónimo de estúpido o ignorante!
      Desgraciadamente hay muchos que, como comprenderás, se sienten mexicanos por ese simple hecho!
      Por cierto, trollebus, se escribe “calle”, “retrógrada”, “fascistas”, “más”, “país” y “hechos”..

    • jandro 25/09/2013 a las 5:44 pm · Responder

      jajajajaja ahora júrame!!! que te crees lo que escribiste jajajaja que buena broma!!!! ANTONI ESBIRRO SIN SUELDO DE LA ULTRA DERECHA!!! =)

    • Genaro 25/09/2013 a las 5:47 pm · Responder

      Antoni creo que antes de escribir tonterías, deberías de haberte informado de los hechos. Estos fueron relatados por periodistas de Proceso y lo documentaron con fotografías, lo único que hizo Carmen fue darles la palabra a ellos en el radio. Crees que gritando y amenazando se es dueño de la verdad. Infórmate antes de dar tus comentarios.

      • Patricia bocanegra 26/09/2013 a las 12:21 pm · Responder

        Por medio de la presente me uno a responderle aesa mujer que se dice sra pero de eso no tiene nada ya quisiera llegarle a la sra carmen aristegui esa sí es una mexicana periodista profesional Laura Bosco no es más que una payasa que hace su función de circo todos los días y cree.que gritando la van a dar la razón ya sáquenla del país no es más que un esperpento haciendo quedar en ridículo a la gente mexicana saco como decimos coloquialmente los tabasqueñasbarbacoa ni dios lo quiera

    • maruja 25/09/2013 a las 5:50 pm · Responder

      Es broma lo que escribes, verdad? como puedes decir toda esa sarta de sandeces!!!!! que impresión!!!!!!
      1. La “srita” Laura salió huyendo de su país, pues la persigue la justicia por fraude.
      2. Carmen Aristegui tiene una reputación intachable y su ética periodística es incuestionable.
      3. El programa de Laura es cutre, de lo peor que se ha visto en décadas en la televisión.

      PD Te recomiendo unas clases de ortografía y muchos libros para que te cultives.

    • Margarita 25/09/2013 a las 5:53 pm · Responder

      Antoni, espero que tu comentario sea sarcasmo, de lo contrario te recomiendo que aprendas a redactar por que lo único que demuestras es que clase de gente sigue a esta señora por que yo no la llamaría periodista. La diferencia entre Aristegui y ella es un cerebro .
      P.D. Lee un libro en lugar de ver esa clase de programas que por eso estamos como estamos

    • Araceli Salazar 25/09/2013 a las 5:57 pm · Responder

      Que buena broma!!! Pero también deberías de escribir tu opinión, la sería, lo que de verdad sientes para que la gente extranjera no vaya a pensar que existen Mexicanos tan pero tan Pendejos que puedan escribir algo así.

    • maromero 25/09/2013 a las 5:57 pm · Responder

      jajajajajaja, que pedo con este wey????

    • David 25/09/2013 a las 6:00 pm · Responder

      jajaja, ¿asi o mas claro?, JUAY DE ANTONI

      • Rosy 25/09/2013 a las 6:31 pm · Responder

        Es el Antoni del 132 que se fue con televisa?

        • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 6:58 pm · Responder

          Jajaja..
          No, es un patético pntroll que así se puso..
          luego se pone otros nicks como “alan, niko, rompevídrios”, etc..
          Ya lo irás identificando!

        • David 25/09/2013 a las 8:35 pm · Responder

          Rosy: es que en otro de sus grandes comentario en un pasado articulo (de AMLO para variar) saco a relucir que el veía a Lopez Dóriga, y comentaba que sus Noticias si tenían sustento no como las de SInEmbargo, jajaja por eso de su nuevo apodo, JUAY DE ANTONI jajaja.

    • aquelarre 25/09/2013 a las 6:01 pm · Responder

      Con todo el respeto que me merece, le digo que por personas como usted esta México como esta, jodido. Y primero aprenda a escribir por favor

    • edgar 25/09/2013 a las 6:02 pm · Responder

      a laura bozzo y enrique peña nieto les gusto tu comentario….toma tu torta y tu tarjeta soriana

    • Petra Santos 25/09/2013 a las 6:03 pm · Responder

      Si nos vamos a gente respetable… que Yo sepa Aristegui solo pone en evidencia a los Politicos Rateros, a la impunidad en Mexico, y toda la tracaleria que existe en mexico, incluyendo a falsos “ayudantes” de los mexicanos, vamos Laura ella nunca a llamado Putitas, ni desgraciados en tono de insultos a nadie como tu lo haces en cadena nacional, si alguien merece respeto es Carmen Aristegui por su imparcialidad y por no tener pelos en la lengua, no por nada a sido condecorada por paises como Francia con la medalla de la legion de Honor, Honoris Causa en Universidades, nunca a sido acusada de ningun tipo de delincuencia, pero que tal Tu, te estas haciendo rica lucrando con la pobreza de Mexico, te recuerdo que estuviste arraigada en tu pais por tus “amistades” con Montesino que llevo a Peru a la chingada…. y te vienes a dar aires de pureza y gran Benefactora, Por eso Carmen esta en la tele por CNN y tu…. hasta pena das por Telerisa la mayor cadena de habla hispana experta en idiotizar gente y palear dinero de la clase mas baja, por que no te pones a investigar de la Joda que les pone a Salinas Pliego a sus empleados de Elektra, pasa sus derechos como trabajadores por el arco del Triunfo sin ortorgarles el beneficio de contrato ni seguro social, no vengas con pendejadas de que eres la benefactora de los pobres…. pobre estupida

      • Rosy 25/09/2013 a las 6:35 pm · Responder

        Muy cierto. Ahora que pase la desgraciada Laura !!

    • Strega 25/09/2013 a las 6:03 pm · Responder

      Solo por no dejar tal “Antoni” espero se encuentre medicado porque de otra manera no entiendo su grado de estupidez manifiesta.

    • Lugher 25/09/2013 a las 6:03 pm · Responder

      Sr. Antoni, con todo respeto deje de escribir estupideces, en otra ocasión le mencione que dejara de ser un perro más al servicio de los señores del poder, porque tanto fanatismo a esta gente no entiendo su sentir, lastima da ver personas como usted hacen tanto daño a México, lo que menos necesitamos es gente tan negativa, si usted tiene hijos no sé cómo se atreve a mirarlos de frente, después de ver lo que escribe que educación puede darles

    • asi o mas clarito 25/09/2013 a las 6:08 pm · Responder

      Si alguna duda había sobre el intelecto de antoni con su defensa de la sra bozzo lo pinta dw cuerpo entero.nada más que agregar.

    • Serch 25/09/2013 a las 6:21 pm · Responder

      Jajaja Antoni, de vdd mmste, como es posible? Que tendrán esos lonches que repartió EPN ve nomas lo que te pasó jajaja llamar señora a Laura??? Decirle envidiosa a CA, pensar que Teidiotiza te da noticias de vdd? Eres un chiste como persona y como mexicano!

    • El pin Piñon 25/09/2013 a las 9:26 pm · Responder

      ANTONI QUE PINCHE MEXICANA VA A SER ESA VIEJA Y TU ERES EL ARRASTRADO. ¡cómo PUEDE SER POSIBLE QUE ESTES DE LADO DE UNA EXTRANJERA QUE INSULTA A LOS MEXICANOS? MEJOR VETE CON ELLA A AYACUCHO A UNA POLLADA JA JA JA , PENDEJO

    • RGS 26/09/2013 a las 12:16 am · Responder

      ¡Que pase el desgraciado! Corriente, como tu ídolo… Basura, son eso… Aristegui es una periodista de clase. ¡Qué asco de mujer! Por eso la echaron del Perú, por corriente…

    • Jaime Flores 26/09/2013 a las 12:29 am · Responder

      Antoni NO COME MIERDA. ES la mismísima mierda. Y laura Brozo no se embarra de mexicanidad, sino de Antoni.

    • martha 26/09/2013 a las 4:00 am · Responder

      ni como ayudarte estas bien peñ…o.

    • sergio zavala 26/09/2013 a las 8:25 am · Responder

      Querido Antoni, lamento todos los comentarios que hay en tu contra, no te entienden, ni yo tampoco, solo como cuate te sugiero que aprendas a redactar, en el texto siguiente : Si tiene pruebas que las muestre si no que se caye. solo en esta breve frase tienes dos tremendas faltas de ortografia, si no, se escribe sino, y que se caye, se escribe calle, luego en el texto : Laura gracias por actuar con echos que quieres, hechos, lleva h,

      P.D. SE NOTA QUE ERES UN GRAN IGNORANTE POR VER A LAURA

    • miguel 28/09/2013 a las 3:46 pm · Responder

      no mames, Antoni, estas enfermo, debes practicarte un suicidio a la brevedad, con eso que comentas es lo único que necesitas para recuperarte.

  6. carlos toledo 25/09/2013 a las 5:21 pm · Responder

    pinche gata de mierda

  7. Yair 25/09/2013 a las 5:21 pm · Responder

    Credibilidad de Carmen Aristegui: 100
    Credibilidad de Laura Bozzo: …….. 0

    • Luis M. 26/09/2013 a las 10:48 am · Responder

      ¿Le diste credibilidad 0 a Laura Bozzo? ¡ Qué generoso !
      Acuérdate que también hay números negativos.

  8. silvia garza 25/09/2013 a las 5:21 pm · Responder

    Esta mujer esta loca,no se como el gobierno le dio la ciudadania mexicana a esta vieja oportunista y loca que lo unico que quiere es lucirse,lo que menos le interesan son los damnificados es la mujer mas chafa y grosera.

  9. Ana silvia martin gtz 25/09/2013 a las 5:22 pm · Responder

    ojala y esta sea la oportunidad para sacarla del pais ,hagan algo .pls

  10. JoséMtnz 25/09/2013 a las 5:27 pm · Responder

    Antoni, esas ocasiones en que cada palabra dicha es un alúd de excremento sobre tí mismo

  11. Liborio Líbero. 25/09/2013 a las 5:27 pm · Responder

    Recuerden , la señora Laura fue cómplice del torturador Montesinos en Perú, razón por la cual la encarcelaron durante años. Es decir , no es gratis que utilice helicópteros del Estado de México, entidad gobernada por Eruviel Ávila ¿ Acaso la falsa rubia pretenderá incursionar en la política mexicana ?Nada más eso faltaba , aunque por su condición de extranjera, no puede inmiscuirse en temas que competen solamente a los ciudadanos mexicanos , ergo , se le puede aplicar la ley a secas.Bueno, y está de más engancharse con su pretendida comparación con Carmen.

  12. David S. 25/09/2013 a las 5:28 pm · Responder

    Invito a todos los que tengan algo que decirle a esta conductora, y somos muchos, a que no hagamos uso de insultos basados en la xenofobia o en estúpido clasismo.
    Está claro que Laura Bozzo es una persona que sirve al argüende y la otra, una periodista seria, bragada, real. Partamos de eso, no de patrioterismo ni de la discriminación para expresarnos.
    Saludos.

    • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 5:55 pm · Responder

      Suscribo!

      • Laura 25/09/2013 a las 7:08 pm · Responder

        Canalla y cobarde , de menos da la cara . No le saques dragoncito del ciberespacio.

        • COORDINADOR TERRITORIAL PRI 25/09/2013 a las 8:11 pm · Responder

          Esta tampoco te la vamos a pagar ¡pendejo!, en las reglas no debes usar nicks de nuestras “personalidades”.

        • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 12:38 am · Responder

          Jajajajaja..
          Y esta qué??
          Cómo tomar en cuenta tu comentario si cambias de nick como de calzones?
          jajaja, ahora hasta te “disfrazas” de mujer..
          Y me exiges dar la cara, jajajajajaja..
          Patétic@!

  13. Arturo 25/09/2013 a las 5:29 pm · Responder

    Laura Bozo es una vulgar GATA

    • rosy 25/09/2013 a las 6:00 pm · Responder

      Momia asquerosa

  14. Franciso 25/09/2013 a las 5:32 pm · Responder

    Antoni… eres una pendeja, deberias largarte de mexico si tanto defiendes a laura… estas igual de estupida que ella… ERES BASURA

  15. Leo 25/09/2013 a las 5:34 pm · Responder

    Eres un imbécil

  16. Vik. I. Am 25/09/2013 a las 5:35 pm · Responder

    Laura Bozzo demuestra la ignorancia en su máximo esplendor!
    El que esta IDIOTA salga a decir “al aire” que el caso del ultraje y asesinato de Ernestina Ascensio Rosario, indígena de 73 años de edad, en la sierra de Zongolica, Veracruz es puro show, me parece deplorable, digno de lo más bajo que podría producir este país (o Centro América)..
    Obviamente, los enajenados e idiotas productos de la taravisión, estarán con este adefecio de mujer!
    Qué canallada!!

    • asi o mas clarito 25/09/2013 a las 6:13 pm · Responder

      increíble Qué bozzo acuse a aristegui de encanta el circo cuando la referida bozzo tiene un programa de chimes y circo de triple pista

    • Diego L 25/09/2013 a las 7:16 pm · Responder

      Soy catalán , y de menos los que producimos el programa estamos forrados de pasta , mientras que tú , seguirás de jodido quejándote de todo lo que no pudiste hacer en vida en tu propio país. Ni harás porque eres un cobarde que no te atreves a dar la cara ! joder !

      • COORDINADOR TERRITORIAL PRI 25/09/2013 a las 8:14 pm · Responder

        ¡Y esta tampoco pendejo!, mi familia es catalán y no habla así.

        • Laura 26/09/2013 a las 1:55 am · Responder

          No siquiera puedes escribir calunya , más bien eres del Oriente de la ciudad.

          • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 2:33 am ·

            No siquiera?
            Jajaja..

      • Laura Fernandez 25/09/2013 a las 10:03 pm · Responder

        ah estupendo! entonces te acordaras de Crónicas Marcianas cuando llevaron a la “señorita Laura” solo para reírse de ella y abochornarla con imágenes de sus programa en Perú donde se demostró que sus “invitados” estaban pagados para arrearse ante las cámaras, esta tía solo se nutre de mentiras y de la ignorancia de la gente, suerte que allí solo valió para bufona. Para increpar a una periodista como Carmen Aristegui hay que tener la conciencia muy tranquila y la hoja de servicios bien limpia y esta oportunista no la tiene. Y a currar que la cosa en Españistan esta muy jodida no sea que se te acabe el chollo

      • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 12:44 am · Responder

        Jajajaja..
        Ahora sales con que eres catalán y produces el programa??
        Qué curioso..
        Resulta que el productor es peruano, animal!
        jajajaja..
        Y los catalanos no escriben ni hablan así, sino en su lengua natal, catalán!
        Idiota pntrollejo, hasta para eso hay que informarse!!

        • antini 26/09/2013 a las 11:22 am · Responder

          Como sabes vik del programa de laura, acaso eres fan

          • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 1:23 pm ·

            antini, antoni, antony, alan, niko, laura, rompevidrios, luis, miguel, erick o como te hagas llamar..
            Sabes leer, cierto?
            “Idiota pntrollejo, hasta para eso hay que informarse!!”
            Te recalco la última palabra, INFORMARSE!!..
            Espero te haya ayudado a resolver tu duda existencial, saludos!!

        • Antony 26/09/2013 a las 3:21 pm · Responder

          Jajajajajá. Ahora resulta que el nini cincuentón Vik , es un fanático irrenunciable de la señora Laura.

          ¡ Que pase el señorito Vik ¡

          PD. Ya que no te lo pierdes , puedes redactarnos un glosario de los anunciantes empezando por Fab. Juar, juar, juar, juar.

          Saludos auténtico Antini , por dejar en evidencia a este mediocre. Nada más falta que nos escriba las sinopsis de las telenovelas que se chuta con su abuelita.

          • Vik. I. Am 27/09/2013 a las 3:29 am ·

            jajajaja!
            Qué chistoso, el pntrollejo contestándose y echándose porras así mismo, no había visto a alguien más patético, jajajajaja..

  17. Alessandro 25/09/2013 a las 5:36 pm · Responder

    Como es posible que México le permita la entrada a este tipo de gente. La señora Bozzo saca chispas de lo corriente. Ni en Perú la quieren. Su falso amor por México es por lo que le paga Televisa. AGHHHHHHHH.

  18. Brend 25/09/2013 a las 5:41 pm · Responder

    Quien es esta mujer para hablar así de Carmen Aristegui? Laura tus palabras son pura basura, a nuestro país le hace falta más gente comprometida y profesional como Aristegui.

    Cuando vean a Laura echensela a los aliens, no merece vivir, jajaja avientenla antes de que deje crias!

  19. casimiro 25/09/2013 a las 5:43 pm · Responder

    Antoni cada quien tiene derecho a pensar como se le de la gana pero se nota que tienes basura en el cerebro y alguien te paga por decir eso porque te falta mucha etica y valor humano, espero tengas mejores hijos que tu.

    • David 25/09/2013 a las 6:03 pm · Responder

      Huy, y eso que no has leido sus demas comentarios, muy seguido viene a comentar tonterias, sobre todo cuando hay algo de AMLO.

  20. H2Omero 25/09/2013 a las 5:44 pm · Responder

    BIEN DICEN QUE SI QUIERES CONOCER COMO PIENSA UN PAIS BASTA CON QUE VEAS QUÉ CLASE DE PROGRAMAS VEN. ES RELAMENTE PATETICO Y NADA EXTRAÑA LA FORMA DE REACCIONAR DE ESTA NEFASTA REFUGIADA, CALLADITA SE DEFIENDE MAS. ASEGURA QUE FUE A AYUDAR, PERO BASTA OBSERVAR LAS FOTOS EN LAS QUE SE LA VE CÓMO ES NECESARIO QUE LA AYUDEN LOS POBLADORES A CAMINAR EN LODO, ¡BONITA AYUDA!, TENER QUE ATENDER UNA ANCIANA EN MEDIO DE TANTO PROBLEMA. ORA RESULTAQUE ES RESCATISTA (SÍ, PERO DE LOS GIGOLOS), PERO COMO ES DE TELEVISA A ELLA SÍ LE DIERON UN HELICOPETERO ESPECIAL PARA CUBRIR SUS DELIRIOS DE GRANDEZA. RETA A CARMEN DICIENDOLE QUE VAYAN ALLUGAR DEL DESASTRE PARA QUE VEA A QUIÉN RECONOCE LA GENTE, PUES ¡CLARO!, LA GENTE QUE VE LAURA NO OYE NOTICIEROS COMO EL DE CARMEN NI MUCHO MENOS LEEN PROCESO,VOLVEMOS A LO MISMO, ¿QUIERES CONOCER UN PAIS…?, ADEMAS YA EN ALGUN MOMENTO DE CONFLICTO ENTRE PROCESO Y TELEVISCA, UN FUNCIONARIO DE ESTA ULTIMADIJO QUE NO LE PREOCUPABA LO QUE DIJERAN CONTRA TELEVISA PORQUE LA GENTE QUE VE TELEVISA NO LEE LA REVISTA PROCESO, ¿ASI O MAS CLARO?

    • hector 25/09/2013 a las 5:55 pm · Responder

      suscribo tu comentario Homero. Y lo peor es ver como tenemos una gran bola de mexicanos ignorantes, lo digo con respeto y conociemiento de causa, pues he conocido gente que no sabra leer ni escribir pero no la haces tonta tan facilmente, sabe que el pri es sinonimo de desgracia.

    • Vik. I. Am 25/09/2013 a las 5:57 pm · Responder

      Tal cual amigo, suscribo tu comentario también!

    • Patricia bocanegra 26/09/2013 a las 12:44 pm · Responder

      Tu comentario es muy cierto por las televisoras el país está como está a ellos le debemos todos los problemas de política porque ellos eligieron a Peña nieto , de educación por las disquete reformas a la educación , la economía familiar por el índice de inflación que nos receto Peña nieto y toda vía faltan los petroleros que ya en cd. Pemex tabasco ya hay problemas en vídeos que están circulando en las redes sociales y para poner broche de oro esa peruana arrastrada quiere venir a mandar en casa ajena porque aunque ella se diga muy mexicana sabes cuando payasa nunca

  21. hector 25/09/2013 a las 5:47 pm · Responder

    saben que es lo mas preocupante de todo este pinche show que monto esta pendeja vieja (bozzo)? el hecho de que la poblacion de verdad que esta tragando camote, pues que no estan viendo como se los esta cargando la chinagada y tooodavia van a verle la jeta a la che vieja de la bozzo, de verdad que gran parte de la poblacion esta dominada por telerisa, y si alguein se preguntaba como es que el pri regreso a los pinos, ahi esta la respuesta.
    No le deseo el mal a nadie, pero gente pendeja como esta no merece recibir ayuda de los demas, pues en lugar de echarle huevos para salir adelante y putazos al gobierno por su incompetencia, noooo se la tiran a la pinche amaca para ver a laura bozzo!!!

  22. REYES 25/09/2013 a las 5:48 pm · Responder

    Espero que lo de Antoni sea ironía y para los ¨periodistas” de televisa, ¿qué aportan Laura, tournocturno o la rosa de Guadalupe a la educación de los mexicanos?.

    • David 25/09/2013 a las 6:21 pm · Responder

      No , no lo es, date una vuelta en todos los articulos donde se hable de AMLO y veras que no es Broma, si piensa asi.

      • Laura 26/09/2013 a las 1:59 am · Responder

        AMLO se debería casar con Carmen para que estés contento chovinista David. Sería tu mundo ideal aunque tú te mueras de hambre .

        • Vik. I. Am 26/09/2013 a las 2:35 am · Responder

          Jajaja..
          Claro, mejor que siga la Nena Nieto creando trolls por $350 al mes, para que tengan chamba y no se atrevan a pensar, jajajaja

  23. JOYSE 25/09/2013 a las 6:00 pm · Responder

    Carmen Aristegui una de las mejores periodistas …y sobre todo Mexicana…Laura Boso …que se largueee la desgraciadaaaa …fueraaaaa!!!

  24. mrpancho 25/09/2013 a las 6:05 pm · Responder

    A que mi Srita. Laura, usted deje de lucrar con los mexicanos y extranjeros que ven a telerisa De Credibilidad usted no tiene un pelo ni pintado de güero, usted lo que es,es una delincuente, deberian de expulsarla de Mexico por rata, creo que usted y el chapitas llevan muy bien tatuado el lema de ROBA EN GRANDE

  25. Araceli Salazar 25/09/2013 a las 6:06 pm · Responder

    Carmen Aristegui ha de estar muerta de risa si es que ya la vio, pero creo que ya es momento de ponerle un hasta aquí a esta gata nomás eso faltaba que una inmunda extranjera (y no por su condición de extranjera porque hay extranjeros a los que debemos todo nuestro respeto) viniera a gritonearle a una periodista profesional Mexicana. Cuándo a los Mexicanos nos dolerá más el pellejo que la camisa??

  26. makeycita 25/09/2013 a las 6:09 pm · Responder

    No por favor!!! Q laura quiere mucho a los mexicanos, si de verdad los quiere que haga otro tipo de programas no como el q tiene para gente ignorante como antoni, demos gracias que existe periodistas como la sra carmen que si nos informan

  27. sofia 25/09/2013 a las 6:10 pm · Responder

    es terrible que una persona de tan poca educación genere tanta polémica; todos saben quien es y lo que hace: RUIDO!

    y es lamentable que por la relación que tiene con el gobierno del Estado de México tenga tantos privilegios: de hecho hasta en el grito realizado en Toluca; la señora estaba ahí asomandose por uno de los balcones!

  28. Viviana 25/09/2013 a las 6:11 pm · Responder

    jajajaja que risa con esta Tipa, después de que los mismos peruanos la detestan , la aborrecen y gradecen que se haya ido de ese país, Se da el descaro que la gente la amaaa!! por diosss: Laura seamos realistas En Peru te odian, les das vergüenza.

    Pobre, mira quien habla de circos, con sus patéticos programas que le tienen que pagar para que pueda montar su “Show”.

  29. Petra Santos 25/09/2013 a las 6:11 pm · Responder

    Si esta Gata va a gritar como verdulera, la Sra. Aristegui no tiene nada que hacer para responderle es sabido por todo mexico de la vulgaridad de esta anciana decrepita, lo que si hay que admirarla es que se hizo rica con la pobreza de la gente, o que?? a poco su gigolito le sale gratis, pues no… la Lana de Montesino ya se la acabo. y hay que mantener a su chulo…. y darle su tajada a Telerisa

  30. ANTONIETA 25/09/2013 a las 6:15 pm · Responder

    AMA TANTO PERO TANTO A SU GENTE QUE ES MEXICO QUE A TODOS LES GRITA ¡ QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUJER ESTA COMPLETAMENTE IDIOTA Y ESTUPIDA EN MEXICO NO NECESITAMOS DE SU PINCHE AYUDA CON SU PROGRAMA QUE POR CIERTO ES UNA VIL BASURA , UN ASCO LUCRA CON EL DOLOR HUMANO IGUALITA QUE LA SANCHEZ AZUARA SON BODRIOS DE LA TELEVISION MEXICANA NO VALEN NADA COMO REPITO SE VALEN DE LA IGNORANCIA Y DE LA NECESIDAD DE LA GENTE ESE ES EL TEATRO DE LA MIERDA DE TELEVISA EN LA CUAL ESTA BRUJA ES SU EMPLEADA ASCO Y MAS ASCO DAN POR ALGO EN SU PAIS LA ARRESTARON POR BRUJA Y DEMENTE.

  31. EDUARDO MORENO 25/09/2013 a las 6:15 pm · Responder

    DICE LAURA DE AMÉRICA QUE RETA A CARMEN ARISTEGUI PARA QUE VEAN A QUIEN RECONOCE EL PUEBLO !! CLARO QUE A LAURA LA VA A RECONOCER EL PUEBLO ! TRABAJA EN LA EMPRESA QUE HACE TELEVISIÓN PARA LOS “JODIDOS” COMO DIJO ALGUNA VEZ EL PAPA DE SU JEFE. UNA TELEVISORA MONOPÓLICA QUE LLEGA PRECISAMENTE HASTA ESOS POBLADOS DONDE DESGRACIADAMENTE MUCHA GENTE ES IGNORANTE GRACIAS A PROGRAMAS COMO LOS DE ELLA. LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS MUJERES ES SIMPLE : C R E D I B I L I D A D.

  32. Javier 25/09/2013 a las 6:18 pm · Responder

    ¿LAURA BOZZO? ¿QUIÉN ES ESA SEÑORA? ¿VENDE GARNACHAS EN TELEVISA? EN CAMBIO TÚ, ARISTEGUI, SIEMPRE SERÁS MI FAVORITA EN NOTICIAS.

  33. Mary Valencia 25/09/2013 a las 6:19 pm · Responder

    Dejen de pelearse con esta BRUJA LIMEÑA RATA DE DOS PATAS, IGUALITA A FUJIMORI, que en Guerrero necesitamos ayuda, NO MITOTES DE ESTA VIEJA LOCA, QUE SI VINO HACERSE MILLONARIA CON LOS DINEROS DEL PUEBLO DE MEXICO, FUERA DEL PAIS, VIEJA BRUJA, ESTAMOS OTRA VEZ CON LLUVIA Y LA COSTA CHICA Y LA MONTAÑA NO HAY PASO, MENOS ALIMENTOS, SOS, SOS AL PINCHE GOBIERNO DE PENA NIETO, VALEN PARA PURA CHINGADA!!!
    GUERRERO NECESITA AYUDA, NO PENDEJADAS NI FOTOS ESTUPIDA O PROMESAS DE CAMPAÑAS NO CUMPLIDAS, RESULTADOS, HECHOS, ACCION, NO PENDEJADAS. FUERA DE MEXICO VIEJA BRUJA!!!

  34. Oswaldo Cervantes Becerra 25/09/2013 a las 6:20 pm · Responder

    jajajaja cuanta pendejada puede salir de la cabeza de esta brujarpia, demuestra su envidia de una verdadera profesional galardonada internacionalmente como lo es Carmen Aristegui.
    Sra Bozzo es usted una persona oportunista y aprovechada sin escrupulos y completamente sin etica ni principios, es tan falsa como todo lo que representa su asquerosa televisora y su enajenante programación que destruye mas cerebros que un ataque de zombies jejeje la invito a que se prepare y deje de ser un peón de Azcarraga, aver si de este modo le llega aunque sea a los pies de una verdadera periodista como la gran CARMEN ARISTEGUI aunque lo dudo porque como se dice “chango viejo no aprende maromas nuevas” y en este caso menos por la carencia de cerebro que es de lo que usted padece

  35. Mary Valencia 25/09/2013 a las 6:20 pm · Responder

    MUERA EL MAL GOBIERNO DE PENA NIETO Y AGUIRRE RIVERO!!! NO SIRVEN PARA NADA, BOLA DE PENDEJOS BORRACHOS ESTUPIDOS, GALAN DE COMEDIAS BARATAS!!!

  36. piensalo 25/09/2013 a las 6:20 pm · Responder

    Televisa no le parará el alto a esta sra es inoportuna e irrespetuosa por decir lo menos. Cuanto vale el raiting?
    No es posible avalar la ofensa una y otra vez.

  37. SEBASTIAN 25/09/2013 a las 6:24 pm · Responder

    QUE SE LARGUE LA DESGRACIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI QUE SE LARGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA QUEREMOS TODO ES UN CIRCO LO DE SU AMOR POR MEXICO!!!!!11 QUE SE LARGUE!!!!! CON SU CHULIS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  38. Mary Valencia 25/09/2013 a las 6:24 pm · Responder

    NOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADA, DEJEN DE HACERLE CASO A LA BRUJA DE LA BOZZO, ES MAS APLIQUENLE EL 33 POR ESTUPIDA CONVENENCIERA, APROVECHADA DEL DOLOR HUMANO DE MIS HERMANOS GUERRERENSES, FUERA DE GUERRERO VIEJA LOCA, AMARRENLA Y METANLA A LA CASTAÑEDA, SE QUE ESTA CERRADA, PERO ABRANLA EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA, ES UNA HIJA DE SU PUTA MADRE, CON EL RESPETO DE LA MAMA. LA COSTA CHICA DE GUERRERO NECESITA AYUDA URTGENTE, SE ESTAN DESGAJANDO LOS CERROS DE LA MONTAÑA, SOS,SOS,SOS.
    MUERA EL MAL GOBIERNO DE PENA NIETO, SEDESOL Y LA PIRUJA DE CHAYO ROBLES NALGAS AHUMADAS!!! SIGAMOS AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE LA CONSTITUCION, QUE SI EL PRESIDENTE NO HACE BIEN SU CHAMBA A CORRERLO COMO A CUALQUIER EMPLEADO QUE NO DA RESULTADOS, FUERA, FUERA, FUERA!!! NO ES POSIBLE QUE EL PUERTO NO TENGA AGUA POTABLE, Y LAS PIPAS TE LAS VENDAN A PRECIO DE ORO, CUANDO TE HACEN EL FAVOR LOS AMIGOS DEL GOBERNADOR QUE TIENEN LAS CONCESIONES, PURO MALANDRIN DE POCA MONTA!!! HIJOS DE PUTA, TODOS!!!

  39. Mary Valencia 25/09/2013 a las 6:27 pm · Responder

    ESTO NO ES UNA COMEDIA DE DERBEZ O TELERISA, ES UNA TERRIBLE REALIDAD, SON CIENTOS DE MUERTOS SEPULTADOS POR EL LODO EN LA MONTAÑA DE LA COSTA CHICA DE GUERRERO, Y NO HA LLEGADO AYUDA DE NINGUNO DE LOS DOS GOBIERNOS, HIJOS DE PUTA, HAGAN SU TRABAJO!!!
    MUERA EL MAL GOBIERNO DE PENA NIETO!!!

  40. paloma 25/09/2013 a las 6:27 pm · Responder

    Una montacircos vs una periodista verdadera!!!!
    Hay un abismo de diferencia, por Dios!!1 Que saquen a esta vieja fea y naca del pais por favor…. Declaremosla : UNA PERSONA NON GRATA…
    GRACIAS

  41. Mary Valencia 25/09/2013 a las 6:29 pm · Responder

    MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA, *YO NO VOTE POR EL* GRACIAS A DIOS, ME TRABAJA EL CEREBRO Y SE COMO MASCA LA IGUANA, COMO DECIMOS EN GUERRERO, VERDAD ANGEL AGUIRRE RIVERO? MIENTRAS TU FESTEJABAS CIENTOS DE GUERRERENSES QUE CREIMOS EN TI, SE LOS LLEVABA LA CHINGADA, PARA ESO ME GUSTABAS.

  42. Raul 25/09/2013 a las 6:35 pm · Responder

    Como dejan entrar en México a esta impresentable mentirosa, y complice de asesinatos con el anterior Gobierno de perú, no lo puedo entender. Aqui en España fué declarada persona ( NON GRATA ) por sus falacias y mentiras, y expulsada de la television Española, despues de un programa en el cual solo decía mentiras y calumnias. En España se le tiene autentico ÓDIO, es peor que una serpiente de cascabel, ésta impresentable y el Gobierno que la apoya, autenticos canallas

    • David 25/09/2013 a las 8:41 pm · Responder

      Impresionante, al parecer esa Laura tiene fama de Real Hija de Puta!

  43. amagno 25/09/2013 a las 6:44 pm · Responder

    No puede ser esta señora Bozzo es de lo mas patético que le a pasado a este país, y obvio tenia que estar en la televisora que vende cochinadas de programas, pero que desafortunadamente la gente compra, por eso estamos como estamos, por eso no progresamos, por eso tenemos a los políticos corruptos y vende patrias que tenemos, por eso estamos sumidos en la miseria mientras otros (PRIANISTAS,ECOLOGISTAS, ALIANCISTAS, Y ALGUNOS PERREDISTAS) se hacen no millonarios sino multimillonarios, pero hay, que remedio, y miren que las declaraciones de Laura Bozzo hacia la persona de Carme Aristegui ni para que discutirla, sabemos que Carmen Aristegui es una periodista en toda la extensión de la palabra y pues la otra es simplemente alguien sin moral, sin valores, sin escrúpulos.

  44. Ricardo 25/09/2013 a las 6:47 pm · Responder

    Laura Bozzo? Del asco… a la pena ajena.
    Más lo que se vaya acumulando

  45. Villanovil 25/09/2013 a las 6:50 pm · Responder

    Aquí el único culpable es Emilio Azcárraga ,que se empeña en estafar (GENOMA LAB) y manipular (futbol ,telenovelas y programas de sobada opinión) a los “mierdofagos” que los miran .

  46. Opsss 25/09/2013 a las 6:51 pm · Responder

    ESE CHISME CARECE DE RELEVANCIA, LO GRAVE Y LO QUE DEBE TENER LA ATENCIÓN ES TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS Y QUE ESTAN SUFRIENDO TANTO, NO ESE PAR DE SEÑORAS.

  47. Ismael 25/09/2013 a las 6:54 pm · Responder

    ¿”Laura Bozzo la emprende contra Carmen Aristegui…”? Caramba, yo creyendo que estoy en Proceso y resulta que terminé en algún tabloide vespertino.

  48. nick 25/09/2013 a las 6:55 pm · Responder

    Que tipa tan nefasta, como se dice pertenecer a un cuerpo de rescate, cuando en todas las imágenes a quien van ayudando es a ella, y no veo para que el micrófono en mano, si de lo que se trata es de ayudar y para eso se requieren las manos libres.
    Verdaderamente es una estúpida que cree que todos los Mexicanos somos ignorantes como ella.

    • COORDINADOR TERRITORIAL PRI 25/09/2013 a las 8:24 pm · Responder

      ¡Exacto! Parece que a quien rescatan es a ella. Y la muy imbécil todavía dice: 0:42
      yo no fuí a grabar, mi equipo de grabación…

  49. SERGIO 25/09/2013 a las 6:56 pm · Responder

    COMO ES POSIBLE QUE ESTA PENDEJA DIGA QUE ESTE ES SU PAÍS, GOBERNACIÓN DEBERÍA DEPORTARLA, QUE NO DAÑE AQUÍ YA VEN COMO LO HIZO EN SU PATRIA, ASCO DE MUJER……………………….. CADA QUE LA ESCUCHO ME DAN GANAS DE VOMITARLA

  50. LORENZO 25/09/2013 a las 6:56 pm · Responder

    EL VERDADERO FONDO DEL ASUNTO PARA DISTRAER A LA OPINION PUBLICA PLANEADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y TELEVISA EN EMBOBAR A LA GENTE CON UN PLEITO DE LAVANDERIA UN TRUCO MUY VIEJO PARA MINIMIZAR LAS CATASTROFES DE LAS INUNDACIONES UN TRUCO MUY CHOTEADO………

    PERO RESALTO: CARMEN ARISTEGUI ES UNA PROFESIONAL EN TODOS LAS AMBITOS LAURA BROZO ES UNA EXPRESIDIARIA, UNA SIRVIENTA QUE SI CREE QUE CARMEN LE SEGUIRA EL JUEGO ESTA BIEN PENDEJA CARMEN ES MUY INTELIGENTE Y LA IGNORARA ESA ES LA DIFERENCIA LA GRAN MAYORIA QUE PIENSA Y RAZONA ESTA CON ARISTEGUI LA IGNORANCIA Y LA NECESIDAD CON LA PAYASA DE LA BOZZO LACAYA DE TELEVISA

  51. pamalac 25/09/2013 a las 7:04 pm · Responder

    La “Señora de los desgraciados” está haciendo su deleznable trabajo que es seguir “idiotizando a la masa” con su tele basura. Creo que todos estamos conscientes de que el verdadero problema no es esta payasa, donde debemos dirigir nuestra atención es en la forma en que vamos a sacar de su ignorancia a tanta gente que lamentablemente forma una audiencia gigantesca. No está en televisa por su linda cara, esta porque sabe crear rating a costa de la miseria humana y ahorita debe estar feliz por el rating que va a obtener su próximo programa, porque del rating es de lo que vive. Ella encantada con todo este escándalo y por eso atiza el fuego con todo tipo de estridentes gazapos, porque de que la perra es brava es bien brava!
    Me atrevo a proponer que tratemos de impedir que esto suceda y que a todos nuestros amigos, vecinos, conocidos, etc. Les pidamos atentamente que no vean esa tele basura. Que lo hagan por México. Veo muy difícil que en el corto plazo se logre abatir esa enorme audiencia, siendo realistas tal vez tome generaciones completas lograr una televisión de calidad en nuestro país. Pero tenemos que empezar ya!
    Por otro lado, creo que es importante advertir sobre la participación de “trolls infiltrados”, no deberíamos hacerles caso, no caer en su ignominioso juego e ignorarlos simplemente. Sé que se ve difícil no contestar las tonterías que dicen- Pero es lo mejor para que de esa forma no desvíen, que no distorsionen el verdadero sentido de genuinas expresiones ciudadanas como la que se presenta en este foro.
    Por su atención , gracias.

  52. Hugo 25/09/2013 a las 7:06 pm · Responder

    Un par de precisiones que no se pueden perder de vista:
    a) no se trata de a quién es a la que quiere más el pueblo, es muy sabido que en mi país se consume mucha telebasura y las masas gustosas aceptan lo que les dan las televisoras. Se trata de quién tiene más credibilidad y prestigio, la verdad no me imagino a profesores universitarios citando investigaciones de la señorita Laura, en cambio, los artículos de Aristegui son fuente para muchos investigadores sociales de prestigio. En resumen el prestigio de Aristegui se lo ha ganado con su seriedad y compromiso con el pueblo, Laura Bozzo, se ha ganado las simpatías de muchos con su personalidad y con un programa basura.
    b) Laura en América es un producto de las televisoras enajenantes, y para colmo un producto chafa, no me parece ético que se dedique a exhibir gente con serios problemas para satisfacer el morbo del público, y menos que destruya a algunos de los participantes con sus argumentos, el haber tenido acceso a un nivel relativamente alto de educación no le da derecho a mal mirar a quien no puede defenderse por falta de preparación. Ojo.

    • Maria S. 25/09/2013 a las 8:10 pm · Responder

      excelente comentario, felicidades y suscribo!

  53. Silvia 25/09/2013 a las 7:10 pm · Responder

    No hay punto de comparación:
    Aristegui: es una señora de la comunicación, mis respetos.
    Laura: una chachalaca por la forma en la que se expresa, producto de la basura que difunde telerisa entre toda nuestra gente que no tiene televisión de paga para optar por otros programas, se aprovechan de la ignorancia, porque las personas no tienen la posibilidad de elegir, sólo sus taranovelas y el fútbol para mantenerlos entretenidos, para que no piensen en lo que sucede realmente en nuestro país.
    Por otro lado, habrá que pedirle cuentas al gobernador del estado de México, habiendo tanta gente que necesitaba ser evacuada de zonas peligrosas, destinó el uso del helicóptero en una payasada de la Laura y telerisa. Además el sr azcárraga con tanto dinero que tiene, porqué no lo utiliza para presentar su show.

    Es una tristeza ver tanta complicidad y corrupción de telerisa y las autoridades del estado de México.

  54. hugancio 25/09/2013 a las 7:10 pm · Responder

    ¡ El colmo ! con la gran cantidad de materia fecal que reparte televicia, nos traen desde el Peru a éste adefecio amiga de Montesinos, procesada en su país, será ese el curriculum que te abre las puertas del canal de las estrellas

  55. viviana 25/09/2013 a las 7:12 pm · Responder

    si son tal para cuál , que se queja diario hace reality show , dice que quiere a México , y digame por que se presta a hacer televisión barata y estúpida, que disque para ayudar miente igual que todos los medios lo hacen .

  56. PRIAP(AN)ISMO 25/09/2013 a las 7:17 pm · Responder

    No es casualidad que los dueños de las televisoras hayan contratado a esa basura de persona. Lo hicieron premeditadamente porque es claro que a ellos y sus socios, el gobierno federal y algunos estatales, les sirve de mucho con su misión de “entretener” a muchos mexicanos; para muchos de nosotros esto es evidente pero para otros no (no sé si el tal Antoni escribe así de gratis por su ignorancia o porque le pagan). Ese es el “compromiso social” de las televisoras, pero ¡cuidado!, tienen otros frentes y uno de ellos el que encabeza el junior Claudio X González : Mexicanos Primero. Ese frente aunque con diferente misión (engañar a los medianamente informados) en el fondo comparte la misma visión de esos pseudoempresarios: obtener más ganancias diversificando sus “negocios” incluyendo ahora la educación escolar en nuestra Nación.
    El PRI y el PAN son lo mismo.

  57. ernesto 25/09/2013 a las 7:28 pm · Responder

    yo soy mexicano y soy pueblo y que es lo que quieeroooo como pueblo que largues de mexico ya poravor y la verdad quicieras tener algo de al sra Carmen Aristegui laura de mexicano a extranjera largate

  58. S M 25/09/2013 a las 7:32 pm · Responder

    !!! esta vieja pendeja !! se habia de lavar el hocico para mencionar a nuestra CARMEN ARISTEGUI brozzo no le llegas a los talons mierda vieja largate a donde te pari….

  59. Miguel Romero 25/09/2013 a las 7:33 pm · Responder

    LAURA BOZZO, ES UN SEÑORA MENDAZ DOLOSA SIMULADORA, FABRICA ESCENARIOS HACIENDO CREER A LOS IMBÉCILES QUE SON REALES CUANDO NO SON, FALTANDO A LA VERDAD, PARA ESO FUE CONTRATADA POR TELEVISA, – - – - – YO CREO QUE HAY QUE MANDARLA A LA CHINGADA, QUE SE VAYA DE NUESTRO PAÍS, EN EL GOBIERNO YA TENEMOS MUCHOS MENDACES SIMULADORES CORRUPTOS, EMPEZANDO POR EL NARCO ENRIQUE PEÑA NIETO, COMO PARA TENER QUE SOPORTAR A ESTE ADEFECIO LAURA BOZOO, – - QUE SE VAYA A LA CHINGADA. HAY QUE SACARLA DEL PAÍS.

  60. Miguel Romero 25/09/2013 a las 7:39 pm · Responder

    ME FALTO DECIR. – - – - LAURA BOZZO, MUJER MENTIROSA, – - – - CHINGA A TU MADRE. – - – LÁRGATE DE MI PAÍS. – - ATENTAMENTE.- MIGUEL ROMERO

  61. amagno 25/09/2013 a las 7:45 pm · Responder

    No le creo a Bozzo cuando dice que el lodo le llega hasta la cintura o la espalda lo mas seguro es que ya le llego al cerebro, si amara este país no haría esa clase de programas y si de verdad lo amara como dice ya se hubiera pegado un tiro en la cabeza, para no seguir dañandolo mas, ni envenenando a tanta gente en la ignorancia con sus porquerias de programas.

    • S M 25/09/2013 a las 8:17 pm · Responder

      !!! NO EN EL CEREBRO NO TRAE LODO TRAE !!!! MIERDA !!! FUERA FUERA FUERA DESGRACIADA….

  62. Eduardo Martinez 25/09/2013 a las 7:49 pm · Responder

    Redacción de SinEmbargo, estaría bien que incluyeran los videos de la información que difundió Carmen Aristegui para que sus lectores tengan el contexto claro. Gracias. “Las fotos de Laura Bozzo cuando montó ‘show’ con damnificados en Guerrero http://www.youtube.com/watch?v=L2wWOMbeNws y “Laura Bozzo utilizó helicóptero del Edomex y montó ‘show’ con damnificados en Guerrero” http://www.youtube.com/watch?v=NqsFtR2SXG0

    • asi o mas clarito 25/09/2013 a las 8:20 pm · Responder

      No voy a insultar a la sra. no me lo merece tampoco puedo aplaudir lo que en las imagenes se observa, FUE A AYUDAR ???????? por favor si parecia el chivo en bibicleta y solo porque los chalanes de televisa lo evitaron no se lleno de lodo la humanidad, EN SERIO ESTABA EN LABORES DE RESCATE????? nunca lo parecio A MENOS QUE FUERA A REGALAR MICRFONOS INALAMBRICOS, Que triste que se permita que se lucre con la tragedia de los mexicanos y para aquellos que nos quieren colocar estorbando las labores de rescate la cuenta banamex y los centros de acopio ya fueron visitados por toda nuestra familia, desde esta trinchera se ayuda mejor.

  63. S M 25/09/2013 a las 8:15 pm · Responder

    !!! jajaja !!! rescatista ,para nada sirves vieja pen….? poerque dices que ARISTEGUI , miente ella nomas dio la noticia hay fotos y testigos de que te mando el pen…de azcarraga al morbo de ver como llora la gente d hambre ….FUERA FUERA FUERA DESGRACIADA….

  64. ahoraresulta 25/09/2013 a las 8:16 pm · Responder

    Que retrasada la televisora y la señora. El gobierno cuando meterá las manos para tener un pueblo educado porque esto se hace porque solapa el gobierno. A la señora la regresaba con todo y chivas y no precisamente las del Guadalajara.

  65. SORPRENDIDOS.??? 25/09/2013 a las 8:17 pm · Responder

    Que nos admira si es nefasta, escandalosa y ridicula en sus expreciones escandalosas para hacer protagonismo entre gente de escasa preparación y cultura, en ese medio que se mueve logra imprecionar solamente.!!! Eso pasa por importar payasos mal preparados con necesidades de sobresalir a cualquier costo.!!!! Lo peor es que la contratan porque atrae niveles bajos que hecen un mercado $$$$ importante para la TV. Gentes como esas no hacen crecer nuestra cultura ni nuestro desarrollo social.

  66. LIBER 25/09/2013 a las 8:21 pm · Responder

    Es lamentable que los Gobiernos de un país, le den la oportunidad de hacer este tipo de programas de supuestas conductoras de televisión, es una mentirosa, grasera, estos son los valores que se le enseñan a la ciudadanía del bello país llamado México.

  67. crystal 25/09/2013 a las 8:21 pm · Responder

    Yo solo espero que Carmen Aristegui no se rebaje.,

  68. José Antonio 25/09/2013 a las 8:27 pm · Responder

    No es darle demasiada atención a esa señora Bozzo? O será Laura Brozo acaso? Si se fijan los programas de Televisa están diseñados, igual que los de Salinas Pliego para apendejar a la gente, y esta señora bien que hace su trabajo. No la pelen y punto.

  69. Maria Elena 25/09/2013 a las 8:41 pm · Responder

    Pero quien podra creerle a esta señora? NO informa, solo difama. Dejemos de ver cosas insulsas en la television que nada bueno nos dejan. Hay gente como La periodista Carmen Aristegui ha sido consciente de la situacion actual de nuestro pais e informa de manera veraz.

  70. Chunco 25/09/2013 a las 8:44 pm · Responder

    La señorita Mummra sintió pasos en la azotea…

  71. jose luis 25/09/2013 a las 8:47 pm · Responder

    LA AMANTE DEL QUICO AZCARRAGA JAJAJA, YA LA SACARON PARA QUE DEFIENDA AL PEÑA MIENTO (BURRO), ESA EMPRESA DESPRECIABLE, ASQUEROSA Y GROTESCA, SOLO PUEDE ALBERGAR A ESTA CLASE DE BASURAS, SI LA MOMIA VIVIENTE Y EL QUICO AZCARRAGA SE DAN SU BESOS ENFRENTE DEL PERSONAL DE TELEVISA, Y LOS EMPLEADO LES DA ENTRE ASCO Y RISAS, UNA VEZ LAS DENTADURAS POSTIZAS DE LOS 2 SE LES QUEDARON PEGADAS Y CASI SE LES CAE AL PISO, HASTA EPAZOTE CON FRIJOES TRAIAN, ASCOOO TELEVISA EL DRENAJE DE LA TELEVISION MEXICANA

  72. Consuelo 25/09/2013 a las 8:52 pm · Responder

    Laura ¿Te preocupa México? pero eres parte de la ridicula oligarquia que existe en Méxicoy efectivamete nos queda claro que te embarras de lodo, en el chiquero llamado televisa con los otros puercos de Carlos Loret de Mola y Joaquin Lopez Doriga con son unos perioditas mediocres igual a ti. a Carmen efectivamente le importa el pueblo y para eso no tiene que andar montando circos. Ella unicamente se dedica hacer de manera excelente su trabajo que es informar y abrirle lo ojos a las personas.

  73. Json 25/09/2013 a las 8:55 pm · Responder

    Que pasa en México, alguien esta intentando sumirlo en la degradación social, a tal grado que la gente humilde y alguno que otro viejo wey, lo único que tiene para entretenerse son programas de la precaria calidad de Laura Bozo o Brozo.
    Todos los programas de Televisa salen un grupo de personas queriendo hablar como gente de barrio y queriendo hacer chistes estúpidos para retener la atención de las personas que des-afortunadamente no tienen la posibilidad de otro tipo de entretenimiento.
    Esa es la realidad de las personas promedio, la realidad es que la economía alcanza para llenar el estomago, para ir al cine para ir al teatro, para leer un libro, y Televisa los mantiene entretenidos con programas para retrasados mentales, por que prefiere que se mantengan con ese estatus para que sigan consumiendo sus productos.
    Di no a Televisa, Di no a Laura Brozo, di no a los que te de la televisión.

    Abusados!

  74. Elena 25/09/2013 a las 9:10 pm · Responder

    Las toneladas de viveres o de lo que haya sido las pagó de sus ganancias las senora Bozzo? Si deveras le preocupan los pobres de México por que no se queda en Barra de Coyuca y vive con ellos, como ellos se queda sin comer casi todo el ano, o por qué no viene a vivir a la Sierra Tahumara a vivir con los verdaderamente pobres y saca sus ahorritos para mejorar sus viviendas, construir escuelas, y procurarles atención médica? Ay señora Bozzo le queda muy bien su nombre de payaso. Su programa televisivo ofende la inteligencia de los mexicanos, ofende por su hipocresía, ofende porque usted se ha venido a empoderar con un sistema de explotación de los mexicanos, Usted enlodándose hasta las rodillas y quien se lo pidió? Porque no se enloda en su patria que allá también hay muchisimos pobres.

  75. Silvias 25/09/2013 a las 9:11 pm · Responder

    que asco, porque le dan espacio a gente como esta???

  76. Json 25/09/2013 a las 9:14 pm · Responder

    Que pasa en México, alguien esta intentando sumirlo en la degradación social, a tal grado que la gente humilde y alguno que otro viejo wey, lo único que tiene para entretenerse son programas de la precaria calidad de Laura Bozo o Brozo. Todos los programas de Televisa salen un grupo de personas queriendo hablar como gente de barrio y queriendo hacer chistes estúpidos para retener la atención de las personas que des-afortunadamente no tienen la posibilidad de otro tipo de entretenimiento. Esa es la realidad de las personas promedio, la realidad es que la economía no alcanza para llenar el estomago, para la salud, para la educación(gratuita, si como no), para ir al cine para ir al teatro, para leer un libro, y Televisa los mantiene entretenidos con programas para retrasados mentales, por que prefiere que se mantengan con ese estatus para que sigan consumiendo sus productos. Di no a Televisa, Di no a Laura Brozo, di no a los que te de la televisión. Abusados!

    Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/25-09-2013/766331#comment-326907. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

  77. rene 25/09/2013 a las 9:18 pm · Responder

    Hola antes que nada paisanos no se peleen por una senora que ni en su pais lo quieren y eso deque se sineta mexica, es xke ya no tiene adonde ir i televisa nesecita gatas para engatusar al pueblo, crehe que xk le sobra garganta puede pasar hablando he insultando, que lo use para otra cosa …una persona altruhista solo aporta da ayuda sin esperar acambio nada, y sin buscar ser reconocidos

  78. LETICIA 25/09/2013 a las 9:22 pm · Responder

    QUE PENA DE QUE POR ESTA “SEÑORA” PIERDAN TIEMPO, OJALA Y CARMEN ARISTEGUI LA IGNORE COMO MILLONES DE MEXICANOS LO HACEMOS, NO VALE LA PENA.

  79. Jaime 25/09/2013 a las 9:44 pm · Responder

    Hasta dónde ha llegado Televisa con esta ordinaria! Realmente indignante y triste saber que miles de personas veneran a este perverso personaje…

  80. Francesca 25/09/2013 a las 9:49 pm · Responder

    Francia condecora a Carmen Aristegui con la Legión de Honor. Televisa condecora a Laura Brozo gestionando su ciudadanía mexicana por el mejor programa chatarra. “El Mundo al revés”

  81. Jos 25/09/2013 a las 9:52 pm · Responder

    Desde las 16:55 esta esta nota, por favor, nunca más LB, es innombrable y no merece que ocupe este espacio habiendo MUCHAS NOTICIAS NACIONALES IMPORTANTES Y DE TRASCENDENCIA, SE debe elegir morbo o interés nacional!

  82. JC 25/09/2013 a las 9:54 pm · Responder

    Wow en verdad trágico esta mujer Laura en verdad da muchísima pena, su programa de TV es notorio que es basura como todos los de TV abierta en México y aparte se compara públicamente con Carmen Aristegui que tiene un doctorado y a mostrado su altísimo nivel profesional al dar noticias veraces de primera mano y ella (Laura) que se supone también tiene un doctorado, comparte chismes inventados de personas ajenas en un canal para personas que prefieren aplastar su cerebro en la TV en vez de leer un buen libro !

  83. Don 25/09/2013 a las 10:05 pm · Responder

    Sabiamente en su oportunidad Carlos Mosivais y de viva voz les dijo a los conductores de Televisa….”Ustedes son la esencia de la television mexicana” …y como era de esperance, los conductores le aplaudieron y ovacionaron al escritor Mosivais….jaja,! Sutilmente les dijo lo que son!
    En conclusión, la materia prima y consumidores de Televisa son en mayoría gente ignorante y con un pequeño mundo a su alrededor…. Y la señora engendrada peruana arriba descrita es un ejemplo más de la misma esencia de la tara visión de Televisa.

  84. adol 25/09/2013 a las 10:19 pm · Responder

    esa perra que se vaya a su pais,haya estan mas jodidos,ella no es nadie para hacer cosas aqui,solo que el mierda gobierno lo permite q saquen esa perra del pais.

  85. Ciclista 25/09/2013 a las 10:21 pm · Responder

    Señora Licenciada Carmen Aristegui, le pido de la manera mas atenta y respetuosa, que por favor NO se tome usted molestia alguna para responder la perorata de una mujerzuela como la tal bozzo. Usted Señora Licenciada Aristegui es una Dama y por tanto su persona, no necesita hacer absolutamente nada para saber quien es quien, una felicitacion y bendiciones para usted y su familia, mujeres profesionistas, integras e inteligentes como usted, son las que hacen que este pais siga en pie.

  86. eragon 25/09/2013 a las 10:23 pm · Responder

    alguien dele prozac de urgencia

  87. surakaos 25/09/2013 a las 10:35 pm · Responder

    vete a chingar a tu madre a tu pais pinche loca en lugar de ir a ayudar fuiste a estorbar ……lo que tiene que hacer televisa para que vean su canal, contratar gente loca sin educacion . el hacer un programa en donde esta la desgracia , eso no se llama ayudar pedazo de pendeja

  88. Ulises calderón 25/09/2013 a las 10:56 pm · Responder

    Chinga a su madre! Lo único que es cierto que dijo es que usted sí está embarrada de lodo… Largece a su país… Mejor a la mierda… Ningún país se la merece!

  89. jor666e 25/09/2013 a las 11:15 pm · Responder

    https://www.youtube.com/watch?v=T-WvbTQT3PQ

    compartan esto paso hace años en peru ante una tragedia similar. Compartanlo!!

  90. Jose Acias 25/09/2013 a las 11:35 pm · Responder

    Sugiero que dejemos de perder el tiempo con ese pedazo de cagada de Bozzo y guarden sus energias para ‘Analizar’ a los otros pedazos de cagada que seguramente manana en otra jornada de los Foros de la Reforma Energetica de EPN, trataran de defender la TRAICION mas grande desde La perdida de la mitad del territorio nacional!

  91. sbovoda 25/09/2013 a las 11:42 pm · Responder

    bravo ¡ ciclista. suscribo.

  92. carolinahernandez 26/09/2013 a las 12:08 am · Responder

    ARISTEGUI,NI SIWUIERA LE VAYAS A CONTESTAR A ESTA SRA. LAURA BOZZO ,ES MUY ALTANERA,OERDERIAS EL TIEMPO,MEJOR IGNORALA.

  93. RGS 26/09/2013 a las 12:29 am · Responder

    Yo sí le creo a la “señorita” (juar, juar) bozzo que se le subió el lodo… pero hasta el cerebro!! También la boca la tiene llena de lodo… Parece que le va a dar un infarto a la vieja loca… Aristegui, yo también creo que no le debes hacer caso… ¡¡Que se vaya del país la desgraciada!!

    • Juanelo Godinez 26/09/2013 a las 8:39 am · Responder

      No es lodo, es mierda pura!

  94. ggz 26/09/2013 a las 12:32 am · Responder

    much ado about nothing…

  95. En pie de lucha 26/09/2013 a las 1:03 am · Responder

    Carmen Aristegui, es mucha pieza para esta señora empleada de Televisa, se ve y se escucha vulgar, Laura Bozo es peleonera, Carmen es periodista, de lo mejor que en esta materia y en este país y que lo digan cientos de personas entrevistados por ella tanto nacionales como internacionales y de todos los géneros. Carmen es respetada y querida por millones de gentes por su profesionalismo, su carisma, por su valentía por la verdad en las noticias y de sí misma. La Sra. Bozo es reconocida por escandalosa, metiche, enajenadora, brabucona y muy pero muy corriente. Su programa es una basura. Además también es una corrupta porque para haberse prestado a este teatrito que disque rescatista que más bíen rescatista pero del gobierno, algo tuvo que recibir a cambio, dinero o más tiempo en televisca para seguir embruteciendo a la prole con su aborrecible circo televisivo.

  96. Rubencito67 26/09/2013 a las 1:30 am · Responder

    Ahora entiendo porque el nivel de mediocridad de la gente que ve esta basura en la TV

  97. julio garcia 26/09/2013 a las 2:09 am · Responder

    esta mujer corrupta siempre a estado embarrada de lodo, estuvo arraigada por actos de corrupcion durante la dictadura de alberto fujimori, y su relacion con bladimiro montesinos, es una escoria de la sociedad, una delincuente legal de la sociedad, con la aprobacion de televisa, que hacia con microfono en la mano y camarografo a un lado, ni en su pais la quieren.

  98. Sam 26/09/2013 a las 3:54 am · Responder

    No bueno ahora si no se si reir, llorar o que hacer. ¿Cómo se atreve esta infame mujerzuela conductora barata a meterse con una mujer de la talla de Carmen Aristegui? pero que hocico tiene, o sea que piensa la estúpida, que Carmen le va a contestar así??? esta desquiciada deberían de deportarla y no dejarla entrar JAMÁS a México, es una mierda de persona y es una mierda su asqueroso programa, en la misma televisa hay gente que alaba a Aristegui, esta pendeja no tiene ni idea de lo que esta haciendo, se esta ganando a pulso el odio de la gente pensante de este país que a Dios gracias, cada vez somos más.

  99. palantia 26/09/2013 a las 6:13 am · Responder

    El narcisismo de la televisiva señora Laura Bozzo rezuma en su rostro odio, más su verborrea retadora para continuar con el circo mediático que hará aumentar su programa televisivo de la cadena Televisa. La contundente retadora debe de tener en su poder un medidor patriótico, al afirmar que es la mejor, la más trabajadora, la más religiosa no la hace de serlo. Señora narcisista, ¡con la humildad sí se ganan los corazones! y usted carece de tal virtud, me remito a los hechos con visualizados, hable con los que la pillaron con “el carrito de los helados” LA reportera y fotógrafo de la revista Proceso, Marcela Turati y Eduardo Miranda. El poder de televisa la respalda, pero los televidentes no son tontos señora vendedora de humo.

  100. Lillian 26/09/2013 a las 8:10 am · Responder

    Este es el tipo de programas que difunde Televisa? Qué pena que utilicen espacios tan valiosos y le den tanto poder a una persona que utiliza a los más pobres para exhibirlos en su programa, cuanto le pagan por utilizarlos para el show? En Televisa y TV azteca lo único que importa es el ratting, jamás van a preocuparse por el pueblo si así fuera harían programas de calidad y educarían a las masas, para ees

  101. Lillian 26/09/2013 a las 8:14 am · Responder

    Para despertar conciencias pero las televisoras están vendidas con los gobiernos en turno no les conviene educar al pueblo, por esos pan y circo, verdad Azcarraga y Salinas Pliego? Deplorable la televisión en México,

  102. teresa 26/09/2013 a las 9:30 am · Responder

    Aplicar la constitución mexicana articulo 33 a esta mujer, que ni los peruanos la aceptan. Ningún extranjero puede venir a ofendernos y pisar , coartar nuestro derecho de la libertad de expresión. Esta mujer es bipolar por un lado se siente la defensora de los pobres y por el otro trata ofensivamente a los que trabajan y se ganan el dinero dignamente- en forma peyorativa dice “asalariados”, el 70 % de los mexicanos son asalariados- . Con esto pretende ofender y denostar por que no tiene argumento inteligente. Una mujer que se siente emperatriz en un país que le brindo cobijo, después de ser una delincuente en su país. Carmen Aristegui una gran periodista, honesta y congruente.

  103. juanerre 26/09/2013 a las 9:34 am · Responder

    La culpa la tiene Televisa que hace television para los jodidos y los jodidos por ver esa mugre, asi mantienen estupidizada a la gente, el gran problema es la falta de educacion

  104. Alex 26/09/2013 a las 9:43 am · Responder

    Que mierda sigue haciendo esta vieja y mas mierda la televisora que la sigue manteniendo, si ayudo o no por que lo hace publico tanta gente que esta ayudando y no hace tanto pinche circo como esta pendeja vieja, respeto mucho a las mujeres pero esta vieja me harta, yo apoyo a la periodista Carmen Aristegui y mis respetos, A esta vieja le debería de dar pena hacer circo de la necesidad de la gente, pero lo mas importante que se vaya a donde pertenece.

  105. Esteban M.S. 26/09/2013 a las 9:55 am · Responder

    Es conocida la “calidad moral” de esa señora, en algún tiempo asociada con el siniestro Vladimiro Montesinos en Perú y ahora con (la no menos siniestra) Televisa. Mi apoyo incondicional para Carmen Aristegui.

  106. SEBASTIAN 26/09/2013 a las 9:57 am · Responder

    ESTA LAURA BOZZO ES UNA MOMIA ASQUEROSA, VULGAR COMO TAL.

    BASTA ESCUCHARLA Y DARSE CUENTA LA PERSONA INMORAL QUE ES: HABLA DE CIRCO Y EL CIRCO LO HACE ELLA A DIARIO CON SU PROGRAMA, HUMILLANDO A LA GENTE QUE LA VISITA EN SU PROGRAMA.

    QUE BIEN POR CARME ARISTEGUI QUE NO SE ENGANCHE CON ESTA MOMIA QUE LA IGNORE. LA MANDO EMILIO A QUE SE PONGA LOS GUANTES CON CARMEN.

    LA NARRACÍON QUE SE PASO POR EL RADIO FUE POR REPORTEROS DE LA REVISTA PROCESO QUE ESTUVIERON EN EL LUGAR Y QUE DICHO SEA DE PASO TIENEN UNA CREDIBILIDAD GRANDE.

    CARMEN DEJA QUE LAS PERRAS LADREN?????????

  107. Manuel 26/09/2013 a las 10:09 am · Responder

    Televisa y TV Azteca un peligro para México!!! informemos para que dejen de ver a esos canales que son BASURA!!!!!

  108. ARTHUR 26/09/2013 a las 10:22 am · Responder

    NO OFENDO A LAS MUJERES PERO EN ESTA OCASION SE LO MERECE….

    QUE SE VAYA DEL PAIS LA DESGRACIADAAAAAAAA….
    RESCATISTA TODA SU VIDA EN RELAMPAGOS?….POR FAVOR QUIEN SE LO CREE???….
    OIGANLO BIEN, MAS DE 60 AÑOS DE RESCATISTA…..
    SI HASTA LA GENTE LA AYUDABA A PASAR LAS CALLES! POR FAVOR!
    ESTA SEÑORA TIENE DE RESCATISTA LO QUE LOPEZ DORIGA DE INGLÉS!…
    PARA LOS MEXICANOS TIENE MAS CREDIBILIDAD ARISTEGUI 100%

    LAURA BOZZO: PARA HABLAR DE ARISTEGUI, PRIMERO LAVATE EL HOCICO.

  109. SANDRA ROSAS GARCÍA 26/09/2013 a las 10:38 am · Responder

    ERUVIEL. PRIMERO INVESTIGUEN EL H E L I C Ó P T E R O GUBERNAMENTAL DEL ESTADO DE MÉXICO. PARALELAMENTE VA EL CONVENIO TELEVISA-ERUVIEL Y LUEGO LA PARODIA DE LA CONDUCTORA (QUE NO PERIODISTA) LAURA, QUIEN NO SABE LA AUTENTICIDAD QUE TIENE LA PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI. Sí, primero Eruviel-Televisa y hasta después el teatro de la conductora Laura.

  110. paty martinez 26/09/2013 a las 12:33 pm · Responder

    La ñora Bozzo no habla el mismo idioma que Carmen Aristegui, ella SI ES UNA DAMA, y jamás se va a prestar a asistir a un programa de quinta categoría como el de esa mujer.
    No nos toques a Carmen… porque ella no está sola, es un ícono del periodismo veraz y comprometido, en cambio Laura Bozzo es un juguete que al paso del tiempo va a cansar a televisa, y la van a desechar, asi son ellos.

  111. Felipe 26/09/2013 a las 1:12 pm · Responder

    Chale ojalá y la corran pinche vieja verdulera, ser del pueblo No es ser tan grosero y antipático, ni jugar con la gente ignorante :( que la refreno a Perú

  112. Andrea Escandon 26/09/2013 a las 1:44 pm · Responder

    QUE MAL QUE NO TE DES CUENTA DE LA PORQUERÍA QUE VENDE MÉXICO

  113. ciberelectores 26/09/2013 a las 2:05 pm · Responder

    Sriiiiiitaaaa Lauuuuuura, que baje el helicóptero. Vaya y chiiiiiiinnnn a su madre; usted siempre ha hecho shows, hasta de su vida. Usted dice que va a ayudar a los mexicanos y al contrario, usted se burla de ellos. Mejor regrese a su país con sus carritos de hot dogs, o acaso ¿tampoco la quieren allá?
    No se atasque la boca diciendo que México la quiere mucho y que usted es mexicana. Usted no es ni de aqui ni de allá, ustde es una basura por eso llego a un basurero que es televisa. Y no insulte a los verdaderos mexicanos como Aristegui.

  114. leticia 26/09/2013 a las 6:16 pm · Responder

    Como siempre Laura aprovecha la cualquier oportunidad para hacer show. Carmen Aristegui en una Señora, con letras mayúsculas y gracias al periodismo que hace, tenemos una mejor opción de mantenernos verdaderamente informados.

  115. Karla Baltazar 26/09/2013 a las 6:50 pm · Responder

    #INSULAALAURABOZZO
    Srta. Laura:
    Es la mejor prueba de que hasta Dios en ocasiones, la caga.
    Hay pocas cosas que en la vida no tienen arreglo… su cara es una.
    No suelo sugerir el suicido… en su caso hago una excepción.
    Na hay nada en usted que una reencarnación en pulga no pueda curar.
    Usted es como un pajarito… donde se para la caga.
    Yo tenía fe en la humanidad… usted me hizo perderla.
    Y yo pensaba que en ocasiones era estúpida… hasta que la conocí a usted, me sentí mejor.
    Usted no es fea… es una belleza bastaaaante rara.
    Usted tiene mucha suerte… nunca tendrá un derrame cerebral.
    Posiblemente no tenga enemigos… pero es enormemente aborrecida por sus amigos.
    Ya por último… Usted hasta para cargarla, la caga.

    • ERUVIEL 27/09/2013 a las 1:57 pm · Responder

      JUAR JUAR JUAR, BUEN COMENTARIO AMIGO. ACERTADO Y OPORTUNO.

  116. Rosaida Ayala 26/09/2013 a las 11:36 pm · Responder

    IGNORO CUALES SEAN LOS GANCHOS Y LAS RELACIONES DE PODER QUE TIENEN A ESTA PERSONA EN TELEVISIÓN. ACLARO A LOS CONFUNDIDOS –NO ES UN PERSONAJE–. HASTA EL HARTAZGO SE HA DEMOSTRADO QUE ESTOS “TALK SHOW” (HASTA EL ANGLICISMO OFENDE) SON UN MONTAJE DE MENTIRAS Y REUNIÓN DE CIUDADANOS QUE SOLO BUSCAN APARECER EN UN PROGRAMA PARA SER ALGÚN DÍA FAMOSOS EN EL ARTE DE DRAMATIZAR, AUNQUE EXAGEREN HASTA LA ABERRACIÓN Y SUS TEMAS SEAN ESTÚPIDOS Y MUESTRAS DE LO MAS DENIGRANTE DE LA CONDUCTA HUMANA. PERO ¿SABEN PORQUÉ ESTAS CADENAS TELEVISIVAS SOSTIENEN Y REPRODUCEN ESTOS PRODUCTOS CHATARRA? PORQUE HAY GENTE QUE LOS VE, MILES, Y SEGURO MILLONES, QUE GOZAN VIVIENDO DEL PAN Y CIRCO, DESDE MUCHÍSIMO ANTES DE LA ERA ROMANA HASTA NUESTROS DÍAS Y EL PUEBLO, TANTAS VECES PROCLAMADO COMO DIGNO DE UNA GRAN REDENCIÓN, DEMUESTRA QUE SU IGNORANCIA ES SU MAYOR FELICIDAD. TRISTE SUERTE LA DE ESTA HUMANIDAD, PORQUE OCURRE EN CUALQUIER RINCÓN DEL PLANETA. ADORA A LOS INMUNDOS, DISFRUTA DE LAS MATANZAS, TIENE COMO SUS DIOSES EN LA IGLESIA CATÓLICA A UN CLAN QUE SE ENTRONIZÓ EN LA IGNORANCIA MAS VIL, TRESCIENTOS AÑOS DOMINÓ CON LA PEOR BARBARIE, PROTEGEN Y COMULGAN CON SANGUINARIOS COMO JORGE RAFAEL VIDELA, PINOCHET, FRANCISCO FRANCO, ADOLFO HITLER Y CUANTOS MAS SIGAN APARECIENDO Y TODAVÍA DECIMOS QUE SON SANTOS. TENEMOS COMO GOBERNANTES A LA PEOR CATERVA DE TIRANOS, CORRUPTOS, LADRONES Y MENTIROSOS Y SEGUIMOS VOTANDO POR ELLOS, LES APLAUDIMOS Y LOS ENDIOSAMOS. EN FIN. ASÍ SOMOS, TRISTES HUMANOS, QUE AHORA ADMIRAMOS LAS PEORES BAJEZAS DE ESTA MUJER Y, MORBOSOS QUE SOMOS, SEGUIMOS SUS RUINES PASOS EN UN PAÍS QUE NO ES EL SUYO Y ACEPTAMOS LAS PEORES OFENSAS DE ÉSTA A NUESTRA POBRE INTELIGENCIA.

  117. raymundo 27/09/2013 a las 12:10 am · Responder

    dirán misa pero para mi que chingue a su madre pinche flaca tilica y fea a una vecina le pago $700 por mentir en su porquería de programa a y que televisa también chingue a su madre y tu antony o antoni o como te llames no seas INVECIL o quieres ser como la seño laura o quieres un carrito sanduichero

  118. Lauro Brozo el payaso tenebroso 27/09/2013 a las 1:36 pm · Responder

    HAGANME EL (/&%$· FAVPR¡…..SOLO ESTO NOS FALTABA, QUE UNA LAGARTIJA DISECADA COMO LA LAURAVULGAR BROZO VENGA A NUESTRO PAIS A OFENDER Y A PONER EN TELA DE JUICIO A UNA DE NUESTRAS INTELECTUALES, PERIODISTA DE VERDAD (COMO POCOS) COMO LO ES LA SRA CARMEN ARISTEGUI.
    NI LO SUEÑES VIEJA ESQUELETICA, LA SEÑORA CARMEN JAMAS TE CONTESTARÀ, ELLA TIENE ASUNTOS IMPORTANTES QUE ATENDER NO A LOCAS PSICOPATAS DEPRAVADAS HISTERICAS QUE ESCPUEN CACA COMO LO ES LA LAURA BROZO.

  119. Lauro Brozo el payaso tenebroso 27/09/2013 a las 1:42 pm · Responder

    LO QUE ME EXTRAÑA DE LA EMPRESA QUE TRAJO A LA BROZO LA PAYASO TENEBROSO HA HACER UN VULGAR PROGRAMA LA SIGA TENIENDO AL AIRE, Y ESTO LO DIGO PORQUE SE SUPONE QUE TELEVISA DEFIENDE SIEMPRE (SEGUN TELEVISA) LOSVALORES FAMILIARES, LA EDUCAION, LASBUENAS COSTUMBRES Y LA ARMONIA EN LOS HOGARES MEXICANOS, Y NOS META AL AIRE A ESTA HORROROSA VIEJA VULGAR, QUE ASCO LA VERDAD. NO SE SI TIENE MAL LA CULPA LABROZO O AZCARRAGA, SI DON EMILIO AZCARRAGA VIVIERA SE VOLVERIA A MORIR AL VER LO QUE SU HIJO HA HECHO CON SU TELEVISORA¡

  120. ERUVIEL 27/09/2013 a las 1:54 pm · Responder

    JUAR JUAR JUAR. PINCHI VIEJA FEA, A POCO CREE QUE LA SEÑORA ARISTEGUI TOMA EN CUENTA SUS COMENTARIOS?………ESTA ANCIANITA DEBERIA DE ESTAR EN UN ASILO Y NO CAUSAR MAS RENCOR ENTRE NOSOTROS LOS VERDADEROS MEXICANOS, YA ESTAMOS HARTOS DE QUE LACRAS COMO ESTA ESQUELETICA VENGAN A OFENDERNOS A NUESTRO PAIS. ME PARECE INCREIBLE QUE ESTA VIEJA LOCA SE ATREVA A DEPOSTRICAR EN CONTRA DE UNA DE NUESTRA I N T E L E C T U A L ES DE LAS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS LOS VERDADEROS MEXICANOS COMO LO ES LA GRAN SEÑORA ARISTEGUI.
    LAURA VULGAR Y LOMBRICIENTA ANCIANITA MEJOR VE A BUSCAR A TU NOVIO FUJIMORI OK?

    • Vik. I. Am 27/09/2013 a las 2:29 pm · Responder

      Juar, juar, juar, ahora te vuelves a cambiar de nick y apoyas a Carmen Aristegui..
      Se ve que estás desesperad@ por llamar la atención, juar, juar, juar..

  121. Horus 27/09/2013 a las 8:55 pm · Responder

    Personajes como la Bozzo,, amante de Montesinos (asesino de peruanos) con Fujimori, que autoridad tiene, si fue expulsada de su país por este tipo de vínculos y de lavado de dinero, corrida de Ecuador etc. Viene apoyada por Tv Azteca y después para competir con la Azuara, otra porquería de programa, de una pobreza cultural. ¿retar a una mujer preparada, honesta, galardonada internacionalmente en dos ocasiones, la que no es sumisa o agachona con los medios fácticos (Televisa y Ascárraga) y acosada por el genocida y borrachín de Calderón, eso es tenerlos bien puestos, solo usted es parte de la necrofilia como lo era ALARMA, Doña Aristegui está años luz de usted en educación, cultura y clase.

  122. luis 27/09/2013 a las 9:23 pm · Responder

    maldita falsa regresate a peru

  123. luis 27/09/2013 a las 9:28 pm · Responder

    que se large asu pais maldita flaca es queletica la ceñora carmen aristegui es un dama y deves respetarla vasura pinchi programa mas falso que nada innorante el que lo ve

  124. Brenda 28/09/2013 a las 12:04 pm · Responder

    Laura Bozzo es una falsa, no sé cómo demonios se atreve a decir semejantes estupideces, osea Carmen, se la puede acabar en un dos por tres, es más con sólo ignororla…

    Pinche vieja, si aquí en el Estado ha pagado a personas para que vayan a sus programas, y son actores, eso me consta.

    Maldita escoría aprovechandose de cualquier situación en desgracia con tal de tener un poco de atención, que asco me da, aparte de horrible, estúpida y de cortos talentos.

  125. emaguflo 30/09/2013 a las 9:58 am · Responder

    Nooooo!!!! que no vuelva al Perú aqui estamos felices de que se fuera…. deberian experimentar un poco y mandarla a otro planeta….derrepente se contamina el universo con tanta mierda… que hacemos??..

  126. sergio yuri 30/09/2013 a las 10:33 am · Responder

    Que tristeza de verdad, no es posible que una mujer cualquiera, extranjera que dice se siente mas mexicana que los mexicanos quiera hacer ver a nuestros periodistas ejemplares como basura. a ti Laura Bozo mejor dicho ( brozo) una mujer de circo de teatro que esta mas que comprobado que es una farsante una teatrera una mujer sin escrúpulos lavate la boca cuando hables de mexico y sus mexicanos, y no estas hasta la cintura de lodo estas hasta el cuello de mierda que sale de tu bocota, y si te tienen que inyectar los brazos sera de la droga que diariamente consumes por que si eres drogadicta y de la buenas ya se te olvido la droga que te encontraron, si recuerda la droga que le vendias a tu pueblo que decias que tanto amabas a tus paisanos peruanos que ahora les das la espalda , te exigimos que si tienes un poco de dignidad salgas voluntariamente de este territorio que es de los mexicanos antes de que te corran , eres una mujer que ademas de fea a la vista hablas y gritas como las peores mujeres con las que estas acostumbradas a vivir en peru ya vete y televisa eso no es para ganar audiencia es para hacernos ver cada dia mas que solo te importa ganar dinero no te interesa la ciudadania

  127. Caos 30/09/2013 a las 12:58 pm · Responder

    Que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la puerca de LURA BOZZO, o lo que es mejor que se largueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LAURA BOZZO a su precioso país, ahí sí la han de querer y mucho.

  128. mario 14/10/2013 a las 7:13 pm · Responder

    Por favor dense cuenta de esta persona Laura Bozzo es una persona malvada que sirve las ambiciones de norteamerica .La senora laura junto con fujimori y montesinos en el peru vendieron todas las empresas que eran peruanas al los extranjeros es una mala persona que crea distracciones haciendole la cortina a la cia y sus acciones ambiciosas de llevarse los recursos de todos los paises.En el peru todo es un desastre estas personas nos han dejado peor que unos mendigos los mexicanos deven botar a esta persona y a univicion que es un brazo malevolo en mexico piensenlo bien y mucho cuidado con esta senora que sirve a las ambiciones de eeuu.y por favor no la devuelvan al peru si es posible mandenla a la luna.

  129. Michelle 24/02/2014 a las 2:50 pm · Responder

    laura es una de las personas mas maravillosas que hay en el planeta

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm