México

Matanza en Mazatlán: hallan seis cuerpos dentro de bolsas y atados con cinta de pies, manos y cabeza

25/09/2016 - 1:57 pm

Seis cuerpos embolsados y encintados, entre ellos una mujer, fueron encontrados en la colonia López Mateo en Mazatlán. Se reveló que los cuerpos se encontraban encintados de pies, manos y cabeza, y que estaban tirados en plena calle apilados de tres en tres. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicaron que hasta el momento las seis personas se encuentran en calidad de desconocidas.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).– Los cadáveres de seis personas ejecutadas a balazos fueron encontrados la mañana de este domingo en la Colonia Adolfo López Mateos, en el puerto de Mazatlán, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos se encontraron en la parte trasera de la Clínica del Mar, sobre la Avenida General Cabanillas, por donde ingresan las ambulancias.

Se reveló que los cuerpos se encontraban encintados de pies, manos y cabeza, y que estaban tirados en plena calle apilados de tres en tres, entre los que se encuentra el de una mujer.

Se presume que los tiraron cerca de las 5:00 horas de este día.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicaron que hasta el momento las seis personas se encuentran en calidad de desconocidas.

En la zona, elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, la Ministerial del Estado, además de soldados y marinos, implementaron un fuerte operativo.

Ayer, un total de siete personas fueron encontradas sin vida en diferentes sectores de Culiacán, con evidencia de muerte violenta, y se sumaron otras dos halladas en Mocorito y Badiraguato para completar una jornada que sacudió la zona centro del estado.

Aunque la mayoría de los asesinatos fueron perpetrados con armas de fuego, los cuerpos también tenían huellas de golpes o de armas blancas.

Los sucesos ocurrieron en medio de la operación de los llamados grupos especiales, como los nombró el Gobernador Mario López Valdez, luego de que estallara la violencia en las ciudades de Mazatlán y Culiacán desde hace unas semanas.

–Con información de Noroeste

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas