Activista afroamericano regala abrazos a policías durante protestas en Charlotte (VIDEO)

25/09/2016 - 7:12 pm

El activista trató de calmar la tensión por lo que ofreció abrazos a policías y manifestantes en medio de los disturbios en Charlotte, Carolina del Norte.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 25 de Septiembre (SinEmbargo ).- En medio de las protestas y disturbios en Charlotte, Carolina del Norte, un activista de nombre Ken E. Nwadike Jr regaló y ofreció abrazos a manifestantes y a policías de Esatados Unidos. El vídeo en donde aparece se volvió viral.

Charlotte es la ciudad más reciente en Estados Unidos en verse agitada por las protestas y recriminaciones por la muerte de un hombre negro a manos de la policía. Entre las otras ciudades se encuentra Baltimore, Milwaukee, Chicago, Nueva York y Ferguson, Missouri.
En medio de las protestas un joven, que es parte del proyecto de abrazos gratis “Free Hugs”, regala abrazos a los policías antimotines que resguardan la zona.

A tres días que se publicó el vídeo en la cuenta oficial de la organización, este ya cuenta con 362 mil 432 reproducciones.

“El amor es libre” decía el joven que fue insultado por otros manifestantes cuando lo vieron que abrazaba a los policías.

Charlotte, fue declarada en estado de emergencia por los disturbios tras la muerte de un afroamericano en un supuesto caso de violencia policial, posteriormente las autoridades declararon toque de queda.

 Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video