La entrevista que realizó El Observador al Papa Francisco se viralizó tras las recientes tragedias que golpearon al país.

El diablo castiga a México

El diablo castiga a México

Posted by El Observador de la Actualidad on Thursday, January 5, 2017

Por Javier Torres

Coahuila/Ciudad de México, 25 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Una entrevista realizada por El Observador al Papa Francisco hace varios meses cobró fuerza en redes sociales.

En este video el pontífice explica por qué México sufre tantos “castigos” por parte del diablo.

La declaración de Francisco fue: “Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella [señalando una imagen de la Virgen de Guadalupe)] haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”.

NIEGA EU DECLARACIÓN DE GUERRA A NORCOREA

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos”, dijo.

“Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al ‘salvador’. Lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México y por eso todas estas cosas”, subrayó.

Estas palabras causaron eco en las redes sociales al ser relacionadas por los usuarios de redes sociales con el sismo de 7.1 grados que ocurrió en el sur del país la semana pasada, resurgiendo -según los internautas- como una explicación del Papa Francisco a las tragedias por las que el país está pasando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. E