AS MÉXICO

Jornada 12 de la Liga MX no se jugará en la CdMx; el Pumas vs Cruz Azul será en Querétaro

25/09/2017 - 10:22 pm

El encuentro entre América y Toluca se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Nemesio Diez y no en el Azteca; el Pumas vs Cruz Azul se disputará en la Corregidora.

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de septiembre (ASMéxico/SinEmbargo).– Debido al sismo en la Ciudad de México y a las indicaciones de la jefatura de gobierno después de los daños causado a los inmuebles, los partidos de América vs. Toluca y de Pumas vs. Cruz Azul no se disputarán en la capital y cambiarán de sede, así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado este lunes.

El encuentro entre Águilas y Diablos que se iba a disputar en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 21:00 horas se realizará en la casa del conjunto escarlata en el mismo horario y día, por lo que el próximo certamen Toluca pagará la visita al Estadio Azteca.

En tanto, el partido en el que Pumas recibiría a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario el domingo se trasladará al Estadio Corregidora, recinto que ya fue hogar de los Pumas entre 1999 y 2000.

“La LIGA Bancomer MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación”, señaló el comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video