Javier Aquino es citado para enfrentar al Málaga

25/10/2014 - 10:00 am

Madrid, 25 Oct (Notimex).- El centrocampista mexicano Javier Aquino fue convocado por el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez para enfrentar el duelo ante el Málaga este domingo en La Rosaleda, como parte de la jornada nueve de la Liga española.
El estratega volvió a citar al mexicano que podría enfrentarse a su compatriota Guillermo Ochoa en la portería, en la búsqueda por los tres puntos con los que podría superar a su rival que se encuentra en puesto ocho de la tabla general con 12 unidades.

La lista de los 18 jugadores que visitarán al Málaga, se dio a conocer al término del entrenamiento de la plantilla en el Estadio de Vallecas donde los futbolistas realizaron trabajo de circulación, presión, circuito de finalización y fútbol en espacio reducido.

Jémez pudo contar en la práctica con Antonio Amaya, Zé Castro y Emiliano Insua que continúan trabajando con el grupo y al parecer superaron por completo sus molestias físicas.

Mientras que Alberto Bueno volvió a entrenar al margen del grupo por el esguince de tobillo que padece, que lo dejó fuera de la convocatoria para este domingo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas