El boxeador Cristián Mijares se prepara para enfrentar a Lester Medrano

25/10/2014 - 12:58 pm

Cancún, QRoo., 25 Oct. (Notimex).- Cristián Mijares sigue con su preparación de cara a su regreso a los cuadriláteros, que se dará el próximo 15 de noviembre en Cancún, cuando enfrente al nicaragüense Lester Medrano.

La Plaza de Toros de Cancún albergará la batalla entre el “Diamante” Mijares y el centroamericano, actual campeón nacional de su país y undécimo en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Hace tres semanas comenzó su trabajo de manera formal, por lo que espera llegar en óptimas condiciones ante un rival del que tiene pocas referencias, lo cual le preocupa.

“Esos suelen ser los más peligrosos y por eso nos estamos preparando al cien, no queremos un tropiezo en este momento, bueno, ni ahorita ni después, por eso le estamos metiendo todo a esta preparación porque quiero una oportunidad de título del mundo en peso pluma (que posee Jhonny González)”, dijo.

Y medirse al monarca es algo que desea hace meses, pues se siente en buenas condiciones y con posibilidad de destronarlo, por lo que seguirá su trabajo en busca de lograr su objetivo.

“Sé que él está en buen momento y que no ha perdido más que una pelea en cinco años, pero aun así estoy convencido que le puedo ganar, ojalá se puedan dar las condiciones para esta pelea el próximo año”, consideró.

Esa contienda será la estelar de la velada que presentarán los promotores Oscar de la Hoya y Pepe Gómez, la cual será transmitida a todo el país, que tendrá en el respaldo la aparición del cubano Yuriorkis Gamboa, a diez giros en peso ligero contra el mexicano Joel Montes de Oca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas