Dos menores son detenidos por robo en Naucalpan

25/10/2014 - 1:20 pm

Naucalpan, 25 Oct. (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos menores en la colonia Independencia luego de que robaron un bolso de mano a una mujer.

La aprehensión ocurrió en la colonia Independencia, cuando se observó a dos sujetos en una motocicleta que forcejeaban con su víctima, a quien terminaron por arrebatarle el bolso.

Sin embargo al notar la presencia policial que participa en el operativo Coordinación estado-municipios intentaron escapar, con lo que se inició una persecución.

Metros adelante los implicados cayeron de la motocicleta al pasar por un tope y huyeron a pie, arrojándose a un barranco ubicado en un costado de la calle Camino Arenero, del que ya no pudieron salir.

Luego de auxiliarlos los probables responsables fueron detenidos e identificados como Ramón N.N. y Luis N.N., de 17 y 16 años, cada uno, a quienes se les decomisó un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles y una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación 7202Z, puntualizó la SSC en un comunicado.

Los menores fueron presentados ante la Agencia Especializada en Adolescentes con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde la representante social inició la averiguación AEA/TLA/II/1019/2014, por el delito de robo con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas