Ancelotti, satisfecho y orgulloso por triunfo en el clásico español

25/10/2014 - 3:53 pm

Madrid, 25 Oct. (Notimex).- El estratega del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se dijo sorprendido por la fortaleza física y mental que mostró su equipo en la victoria 3-1 sobre Barcelona en una edición más del clásico español.

En rueda de prensa, tras el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga, el timonel aseguró que sus pupilos mantuvieron un ritmo muy alto los 90 minutos pese a que “no era fácil recuperarse de dos días y medio de descanso después del partido de Liverpool (en Liga de Campeones)”.

“No hemos perdido la cabeza después del gol encajado”, destacó “Carletto” en alusión al tanto del brasileño Neymar que los puso contra la pared desde el minuto cuatro, desventaja que supieron superar con éxito.

“Siempre he dicho que el problema defensivo no es de calidad, sino de sacrificio, de ganas de correr y de trabajar”, añadió.

Más allá del resultado, el técnico celebró el hecho de que tiene una plantilla seria que sabe sacrificarse por el Real Madrid y no quiso decantarse por algún jugador en especial, pues aseveró que todos estuvieron a un gran nivel frente a “un rival muy fuerte”.

“Desde el banquillo el partido se ha visto difícil. Fue un partido muy igualado. No vi una superioridad salvo al final que tuvimos algunas oportunidades”, señaló.

Por último, se dio tiempo para hablar sobre la ausencia del galés Gareth Bale, quien “es fundamental para nosotros, cuando esté bien va a jugar, aunque no pienso tener sólo once jugadores importantes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video