El PSG sigue como sublíder y vence 3-0 al Bordeaux

25/10/2014 - 4:48 pm

París, 25 Oct. (Notimex).- Más de un mes sin su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pero París Saint-Germain siguió con el buen paso, ahora la víctima fue Bordeaux, equipo al que venció 3-0 por la jornada 11 de la Liga 1 de Francia.

Antes de los goles, lo más destacado del cotejo celebardo en el Parque de los Príncipes fue un par de expulsiones de forma directa, el holandés Gregory van der Wiel dejó a los de casa con 10 al minuto 28 y nueve más tarde, André Biyogho, de Gabón, emparejó la situación.

Al tercer minuto añadido del primer tiempo, se marcó penal que cobró el brasileño Lucas y al cinco del complementario, por la misma vía, el de Sao Paulo convirtió su doblete.

Con la situación controlada, el timonel francés Laurent Blanc dio descanso al autor de los tantos para dar actividad al argentino Ezequiel Lavezzi, quien al 81 remató el centro del galo Blaise Matuidi para colocar el tercero y último de los locales.

Con este triunfo, PSG suma 21 unidades y aseguró el subliderato una semana más, a cuatro de distancia del puntero Olympique de Marsella, que juega este domingo ante Lyon.

Fecha 11 de la Liga 1 de Francia:

PSG 3–0 Bordeaux

Bastia 1–3 AS Mónaco

Caen 2–1 Lorient

Evian 0–2 Nantes

Reims 1–0 Montpellier

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video