Genitallica estrena el video musical de “Invítame a pecar contigo”

25/10/2014 - 5:54 pm

México, 25 Oct (Notimex).- La banda de rock Genitallica estrenó este fin de semana el videoclip de su tema “Invítame a pecar contigo”, en el cual participa la cantante Paquita la del Barrio, el productor Toy Selectah y el grupo La Leyenda.

El tema es el segundo corte promocional de la banda y se desprende del álbum “A la larga te acostumbras”. El video muestra a Paquita cantando mientras La Leyenda y Genitallica la acompañan.

Según un comunicado de prensa, Genitallica hizo un arreglo especial a la canción, al adherir un estilo denominado por la propia banda como “rockteño”, una mezcla de ritmos rockeros con norteños y rap.

“A la larga te acostumbras” incluye 11 canciones, en su mayoría inéditas, donde se puede disfrutar de una variada gama de ritmos y fusiones musicales que van desde lo norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.

Además, la placa incluye colaboraciones con otros artistas como Dr. Shenka (Panteón Rococó), Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka (Band of Bitches), La Leyenda y Paquita la del Barrio. Esta producción ya está disponible en México y Estados Unidos en formato físico y digital.

Por el momento, Genitallica realiza una serie de presentaciones por la República Mexicana y en la promoción de su nuevo álbum, con el que celebra XV años de trayectoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas