México

Al menos cuatro heridos tras la explosión de un gas estacionario en la colonia Morelos

25/10/2016 - 1:01 pm

La explosión ocurrió este martes en una vecindad de la colonia Morelos en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconocen qué la provocó. Lo único que se sabe es que se acababa de surtir el gas. Al menos cuatro personas resultaron heridas y una con crisis nerviosa.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Un tanque de gas estacionario explotó esta mañana en una vecindad de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con el Heroíco Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se registran al menos cuatro personas heridas, entre ellas dos menores.

Vecinos del lugar declararon que se acaba de surtir el gas y que dos jóvenes, ambos de 25 años, estaban junto a los tanques cuando ocurrió el estallido.

Testigos aseguran que al escuchar el estruendo los trabajadores del Gas Metropolitano huyeron del lugar en el camión.

Entre los heridos están lo dos adultos que se encontraban presuntamente cerrando la válvula. Ellos presentan quemaduras de segundo grado y según reportes de prensa, uno se encuentra en calidad de “grave”.

También dos menores sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos en una clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Entre las afectaciones están: destrozos de ventanas las cuales se quebraron y se dispersaron por toda la vecindad, además de una pared que se derrumbó por la fuerza de la explosión.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de salvaguardar el lugar y cerrar las válvulas de los otros cilindros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas