¿Cuántos drones se requieren para cambiar un foco? Un VIDEO te responde

25/10/2016 - 3:15 pm

Cambiar un foco es sencillo si se intenta de la manera tradicional, aunque hay a quienes este tipo de rutinas se les complica. Ahora suma un elemento de complejidad y entretenimiento, como un dron. ¿Cuántos drones se requieren para cambiar un foco? Este video te responde.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Marek Baczynski, un usuario de Youtube, publicó un video en el que se observa el esfuerzo de un joven llamado Sven por cambiar un foco utilizando un dron a control remoto.

Es cierto que la tecnología puede ahorrarnos tiempo y esfuerzo, sólo que en lo que uno perfecciona el método de ejecución pareciera ser todo lo contrario, ya que antes de lograr su cometido, el artífice de esta innovación tuvo que sacrificar al menos ocho focos y usar dos drones.

De este modo uno puede imaginarse, toda proporción guardada, la compleja tarea a la que se enfrentan los astronautas cuando tienen que empalmar los puntos de acceso y salida de una nave con alguna estación espacial, ya que como en este caso, no es una tarea que sólo se resuelve con saber utilizar un control remoto, ni siquiera si uno es bueno piloteando, ya que son tareas muy distintas.

Como sea, si lo van a intentar en casa, asegúrense de tener varios focos a la mano, ya que probablemente rompan más de uno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video