Hermanos visitan Estadio Azteca después de que su video se volviera popular en redes sociales (VIDEO)

25/10/2017 - 6:50 pm

Después de que se hiciera viral la grabación donde Luis Ángel le narra un penal a Erick Israel ambos visitaron la sede del Club América.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Los hermanos Erick Israel y Luis Ángel Camacho que, hace algunas semanas, se volvieran famosos por un video que acaparó las redes sociales, en el que uno de ellos le narra un penal al otro, dada su discapacidad visual, visitaron el Estadio Azteca y conocieron a algunos jugadores.

El Club América invitó a los hermanos al partido de octavos de final de la Copa MX, que la escuadra azulcrema jugó en contra del La Máquina Celeste ayer en el Estadio Azteca.

Los jóvenes convivieron con Christian “Chaco” Jiménez uno de sus futbolistas favoritos tal como se muestra en un video publicado en la cuenta de Twitter del diario deportivo Récord.

El video donde Luis Ángel le describe un penal a favor del Cruz Azul protagonizado por Édgar Méndez, circuló por las redes sociales y conmovió a los usuarios de estas plataformas digitales, fue grabado durante el “Clásico Joven” de la Liga MX el sábado 14 de octubre pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas