México

VIDEO: “Me hubiera gustado que fuera hombre para golpearla”, dice Diputado del Verde a compañera

25/10/2018 - 5:07 pm

“Me hubiera gustado que fuera hombre para partirle la madre en esta tribuna”, dijo Edgardo Hernández Contreras, Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a otra Diputada en el Congreso de San Luis. En el historial del sujeto hay aprehensiones y actos violentos. 

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Edgardo Hernández Contreras, Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que ha sido relacionado en eventos violentos, utilizó la tribuna del Congreso de San Luis para amenazar.

“Me hubiera gustado que fuera hombre para partirle la madre en esta tribuna”, dijo el sujeto a la Diputada Beatriz Eugenia Buenamente Rodríguez.

El comentario lo hizo después de que Buenamente señalara que en la glosa del informe, “se agotaron los planteamientos que había en materia de seguridad, estamos abaratando los procesos legislativos, las formas no son las correctas, compañeros de la junta de coordinación política, discúlpenme pero los acuerdos que están tomando no son lo suficientemente serios”.

Las imágenes pueden ser vistas aquí. 

Hernández también se dio tiempo para amenazar a Sonia Mendoza Díaz, Presidenta de la Directiva del Congreso.

El sujeto ha protagonizado episodios violentos antes. Golpizas y aprehensiones forman parte de su currículum: 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas