UNAM fomentará capital privado para financiar a emprendedores

25/11/2014 - 4:55 pm

México, 25 Nov (Notimex).- Durante la próxima semana, diversas instituciones fomentarán el uso de capital privado y emprendedor como una alternativa de financiamiento para llevar a cabo proyectos en el país.

La Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), Nacional Financiera (Nafin) y la Universidad Autónoma de México (UNAM) convocaron a miembros de la comunidad universitaria, así como incubadoras, aceleradoras, inversionistas, emprendedores y público en general a conocer los beneficios de este tipo de capital.

En un evento que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre se llevarán a cabo conferencias con los temas: “Innovación, Pilar de la Competitividad”, “¿Qué es y cómo me ayuda una oficina de transferencia de Tecnología?” y “Redes de Inversionistas Ángeles”.

Asimismo, habrá paneles sobre “¿Cuál es la importancia del proceso de incubación y aceleración en mi proyecto?, Financiamiento Institucional para Empresas de Alto Impacto, ¿Qué son y cómo acceder a Fondos de Capital Semilla y Emprendedor? y casos de Éxito de Emprendedores promovidos por Capital Emprendedor”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video