En Chalco arrestan a presunto ladrón de recursos de programa de apoyo

25/11/2014 - 6:24 pm

Toluca, 25 Nov (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable del robo de recursos de un programa de apoyo del gobierno federal en la comunidad Santa María Huexoculco, municipio de Chalco.

El 19 de noviembre elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre un robo en las oficinas del comisariado ejidal, por lo que se trasladaron para verificar la información, detalló la corporación en un comunicado.

En la zona se desplegó un operativo que permitió detener a Juan Edwin Flores Ramírez, de 20 años, cuando circulaba en una camioneta Ford tipo Transit T3000, color blanco, sin placas.

Dicho individuo fue identificado como uno de los sujetos que robaron casi 100 mil pesos destinados al mejoramiento de esa comunidad.

Aunque el presunto ladrón disparó un arma de fuego contra los uniformados, sin herir a ninguno, fue sometido y se le decomisó un revólver calibre 38 Special abastecido con cuatro cartuchos útiles.

El detenido, el arma y el vehículo quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302050830413614 por el delito de robo con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video