Policías se enfrentan con vecinos tras impedir linchamiento de conductor que mató a menor

25/11/2014 - 9:31 pm
Habitantes se enfrentaron con la policía cuando estos liberaban el camión que vecinos intentaban quemar. Foto: Cuartoscuro.
Habitantes se enfrentaron con la policía cuando estos liberaban el camión que vecinos intentaban quemar. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).– El conductor José Antonio García Liceo fue detenido luego de arrollar y provocarle la muerte a un menor de siete años en en la avenida Cilantro y calle de Estragón, colonia La Esperanza en la delegación Álvaro Obregón, donde vecinos se enfrentaron contra policías cuando ellos liberaban el camión que los habitantes intentaban quemar, reportó la agencia Cuartoscuro.

Asimismo, de acuerdo con la prensa nacional, testigos trataron de linchar al operador de la unidad con matrícula 0050100, sin embargo fue rescatado por elementos de seguridad, lo cual desató la ira de los vecinos, quienes se enfrentaron con granaderos con palos y piedras.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cerca del medio día, un niño falleció tras ser atropellado por un microbús de la Ruta 5. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, pero debido a la gravedad de las lesiones, el menor perdió la vida en el lugar.

García Liceo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-2, donde horas después será determinada su situación jurídica.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas