Accidente en Guerrero deja nueve estudiantes normalistas heridos

25/11/2014 - 10:18 pm

Chilpancingo, 25 Nov (Notimex).- Un accidente automovilístico ocurrido hoy en el crucero de Chichihualco, zona norte del estado, dejó un saldo de nueve estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (Cren) heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La dependencia señaló que el percance ocurrió a las 15:00 horas, cuando los estudiantes viajaban a bordo de una camioneta y ésta se impactá contra la plataforma de un tráiler que circulaba en el punto conocido como Tierras Prietas, en el acceso a Chilpancingo.

Indicó que de los 12 pasajeros, nueve fueron trasladados al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil estatal.

Por otra parte, la SSP reportó que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) realizaron destrozos a las instalaciones de la sección 14 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde lanzaron piedras, huevos y quemaron una manta.

Alrededor de las 12:30 horas, maestros de la CETEG arribaron a las instalaciones de la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Educación, donde bloquearon los accesos del inmueble y realizaron pintas a las fachadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas