Tras retraso por mal clima anuncian reprogramación de tenis en JCC

25/11/2014 - 11:36 pm

Veracruz, 25 Nov (Notimex).- Los cambios de horario que provocó el ingreso de un frente frío al puerto veracruzano alcanzaron al tenis, donde se pospusieron duelos de dobles en ambas ramas y en mixtos, los cuales ya fueron recalendarizados para este miércoles 26.

La segunda jornada del deporte blanco en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 interrumpió actividades alrededor de las 14:20, tiempo del centro de México, después de que todos los compromisos de “singles” ya se habían celebrado.

Las ráfagas que azotaron territorio “jarocho” orillaron a los organizadores a aplazar los encuentros restantes, todos de parejas, programados en Las Palmas Raquet Club.

Algunos jugadores sí saltaron a las pistas, pero sólo para pelotear unos momentos mientras aguardaban por la decisión final que después les confirmaron los jueces de silla.

Fue así que el debut de Santiago González, máxima esperanza local en la modalidad de dobles, se concretará hasta mañana y por partida doble.

El veracruzano jugará en el segundo turno de la cancha tres junto a su paisano César “Tiburón” Ramírez y su prueba de cuartos de final será la dupla de Bahamas formada por Phillip Major y Marvin Rolle.

En el quinto cotejo de ese mismo recinto volverá a la acción, ahora en compañía de Marcela Zacarías, para medirse a la mancuerna cubana de Omar Hernández y Yusleydis Smith.

Asimismo, en punto de las 11:00 en cancha cinco, Zacarías al lado de Victoria Rodríguez, buscará un boleto a semifinales del dobles femenil ante la isleña Smith y Yenise Machado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video