En Morelia es desmantelado taller mecánico donde desvalijaban vehículos

25/11/2014 - 11:43 pm

Morelia, 25 Nov (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvieron a siete personas y desmantelaron un taller mecánico donde eran desvalijados vehículos con reporte de robo.

Durante las investigaciones surgidas tras el aseguramiento de una empresa recicladora, los agentes ubicaron en la tenencia de Santiago Undameo un terreno de aproximadamente dos hectáreas, donde siete personas desarmaban vehículos, refirió la dependencia.

En el lugar había dos camiones tipo Torton con irregularidades en las placas, así como cinco vehículos que habían sido sustraídos y varios juegos de placas que correspondían a unidades reportadas como robadas, al igual que dos automóviles desvalijados.

En el mismo predio, localizado en el municipio de Morelia, también hallaron autopartes de diversas unidades y tres máquinas de dudosa procedencia, que serían vendidas a la empresa recicladora con razón social Reciclamich, la cual fue asegurada la semana pasada.

Durante el operativo fueron detenidos Osiris M., Andrea V., Pedro F., Édgar Guadalupe D., Alexis Adrián M., José Luis R. y Pedro M., de 42, 20, 39, 21, 17, 25 y 23 años de edad, respectivamente.

A José Luis R., además, le fueron asegurados varios envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina y una bolsa con mariguana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video