Diputado Federal de Nueva Alianza aparece en VIDEO musical de ganador de “La Academia”

25/11/2015 - 2:03 pm

Ángel García Yañez obtuvo un curul en San Lázaro al resultar ganador en el quinto distrito con sede en Yautepec, Morelos. Forma parte de tres comisiones ordinarias y es integrante de la comisión especial sobre la desaparición del los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).– El Diputado federal de Nueva Alianza, Ángel García Yañez, dejó a un lado sus labores en San Lázaro para aparecer en el nuevo video clip del cantante Erasmo Catarino, ganador de la cuarta temporada del programa “La Academia” de TV Azteca.

En el video titulado “El Corrido del General Zapata” que fue publicado el pasado 20 de noviembre se ve al Diputado junto al cantante mientras realizan diferentes actividades como montar a caballo, y cantar alrededor de una fogata.

“Para que valga la pena este trago compa Erasmo, échese un corrido de mi General Zapata para mi gente de Morelos”, dice García Yañez al inicio del videoclip.

Ángel García Yañez obtuvo un curul en San Lázaro al resultar ganador en el quinto distrito con sede en Yautepec, Morelos.

Forma parte de tres comisiones ordinarias que son Agricultura y Sistemas de Riego, Desarrollo Social e Infraestructura, además es integrante de la comisión especial para continuar las investigaciones y dar seguimientos a los resultados del GIEI, designado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, relacionados con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a los alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas