El buscador de Google se suma a la fiebre de Star Wars

25/11/2015 - 10:00 am

La plataforma tomó la famosa frase “A long time ago in a Galaxy far, far away” que al ingresarlo al buscador hace que los resultados de tu búsqueda aparezcan de forma totalmente diferente. ¡Descúbrelo ya!

Google sorprende nuevamente a los fanáticos de Star Wars. Foto: Captura de pantalla
Google sorprende nuevamente a los fanáticos de Star Wars.
Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo). — Google ha escondido una de las mejores sorpresas para todos los fanáticos de Star Wars.

La plataforma tomó la famosa frase “A long time ago in a Galaxy far, far away” (hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana), que al ingresarlo al buscador hace que aparezca un texto en cascada al estilo de la apertura de Star Wars, con las ligas en amarillo desapareciendo hacia el espacio.

El fondo negro con los enlaces amarillos permite acceder a los resultados de búsqueda sin ningún problema, de hecho se ha popularizado muy rápido en la red.

No es la primera vez que Google nos sorprende con este tipo de mensajes ocultos, pues en últimamente estas curiosidades suelen aparecer en DVDs, videojuegos e internet. Por ejemplo, teclea en el buscador “Do a barrel roll” y verás lo que sucede.

“A long time ago in a Galaxy far, far away” se suma a una iniciativa creada entre Star wars, Lucasfilm y Disney, para personalizar su suite de aplicaciones con los personajes y recursos del lado luminoso o el lado oscuro de la famosa saga.

12305761_714662985302072_1663812161_n

Cabe destacar que los cambios en la estética de las aplicaciones se inspiran en la nueva entrega de las Star Wars: El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. Abrams y que llegará a los cines de todo el mundo el mes que viene.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas