Patrulla de la SSPDF participa en arrancones en Cuajimalpa (VIDEO)

25/11/2015 - 5:44 pm

Hasta el momento no ha sido posible identificar el sector al que pertenece la unidad ni a los policías responsables de ésta.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han comenzado a difundir un video donde se ve a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) participando en unos arrancones supuestamente en la Delegación Cuajimalpa.

En el video que fue grabado por un hombre que viajaba en el carro con el que “compitió” la patrulla se ve cómo los tripulantes de ambas unidades se coordinan para iniciar la carrera.

El Reglamento de Tránsito del Distrito Federal señala que las unidades que los automovilistas que sean sorprendidos participando en arrancones serán acreedores a multas de hasta 2 mil 97 pesos, arresto administrativo de hasta 36 horas y los carros serán remitidos al corralón.

“Los 200 pesos mejores gastados de mi vida”, exclama uno de los hombres que viaja en la unidad que venció a la patrulla. Cuando parece que la diversión ha terminado, los jóvenes acuerdan con los uniformados intercambiar números telefónicos para posteriormente repetir la carrera.

Hasta el momento no ha sido posible identificar el sector al que pertenece la unidad ni a los policías responsables de ésta.

Cientos de usuarios en la red han pedido que se ayuden a identificar a los policías responsables de la patrulla, además rechazaron este tipo de practicas pues ponen en peligro la integridad de las personas que transitan por esas zonas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas