AT&T ofrece conexión a Internet gratis en espacios públicos de San Miguel de Allende

25/11/2016 - 12:16 pm

AT&T ofrecerá servicio a internet a través de su red 4G LTE con lo que espera mejorar el acceso a educación e incentivar el desarrollo económico del Pueblo Mágico San Miguel de Allende.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 25 noviembre (SinEmbargo).– La empresa de telecomunicaciones AT&T firmó un acuerdo con el Gobierno municipal de San Miguel de Allende para para proveer internet de alta velocidad a espacios públicos de la ciudad considerada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco.

La directora ejecutiva de asuntos externos de AT&T dijo que promover la conectividad en un Pueblo Mágico como San Miguel de Allende “contribuirá al turismo, mejorará el acceso a educación e incentivará el desarrollo económico. A través de este servicio, con cualquier dispositivo móvil, las personas descubrirán lo que esta increíble ciudad tiene que ofrece”.

“Estamos seguros que la red 4G LTE de AT&T será una fortaleza para el sector turístico, al poder explotar su capacidad para crear nuevas herramientas como aplicaciones que informen sobre sitios de interés, servicios e itinerarios, por mencionar algunos”, agregó.

Por su parte, el Presidente municipal de an Miguel de Allende, Ricardo Villarreal dijo que la conectividad impulsará el turismo y educación, además de contribuir a incentivar el desarrollo económico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas