Mujer denuncia en YouTube a supuesto acosador; dice que el victimario se hace pasar por víctima

26/01/2012 - 8:21 am

Sandra Valdés De Anda, a través de un video en la red social YouTube titulado “Alzo la voz 1”, denuncia a un supuesto acosador de nombre Bruno Pablo Bresani, con quien tuvo una relación sentimental de un año.

Bresani, supuestamente acosa a Valdés de Anda desde de que finalizaron su relación el 8 de julio de 2011, por ser “agresivo”. “Desde entonces recibo amenazas de parte de él, acosando a amigos y familiares, se hace la víctima y hace una cita en un juzgado cívico, y yo llevé las pruebas impresas de amenazas en mi celular en mi Facebook”.

Dice que la contactaron otras dos mujeres a través de la red social Facebook, cuando publicó este acoso en su “muro”, y que estuvieron dispuestas a hablar en otros videos.

“Valdes De Anda Sandra Tantas veces violentada por el hecho de ser mujer, por hacer publico en mi perfil y denunciar actos violentos, he recibido ordenes de restricción y citatorios en los juszgados por parte de mis agresores, ahora resulta que ellos son las víctimas y a ellos si los cobijan las autoridades”, dijo Sandra en su cuenta de Facebook.

Sandra finaliza en el video con un sentencia, “no te tengo miedo Bruno”.

Esta no es la primera vez que Sandra Valdés denuncia un supuesto acoso a su persona. En el sitio web de DEMAC, Documentación y Estudios de Mujeres, A.C., se puede encontrar la siguiente publicación que la misma Sandra realizó en enero de 2010, denunciando a su ex marido Felipe Pérez Santiago,

“Hombre violento Por Sandra Valdés De Anda”.

Hola.. mi nombre es Sandra Valdés De Anda el 6 de julio del año pasado me case con el compositor Felipe Perez Santiago, este hombre resulto ser un tipo con una personalidad celotipica espantosa, vivir con el se volvió un verdadero infierno.

Cuando me di cuenta yo ya no tenía contacto con mis amistades, cuando había discuciones cada vez eran más graves hasta que llegaron los golpes, y cuando esto pasaba me desconectaba el telefono para que no me comunicara con nadie, todo esto se vuelve un circulo vicioso terrible.

Afortunademente yo no crecí en un ambiente violento y me salí muy a tiempo de esta situación, el 13 de febrero de este año 2010 me salí del domicilo conyugal y estoy esperando a que se cumpla un año para poder tramitar mi divorcio.

El daño que causa vivir una situación de violencia psicologica, fisica, patrimonial, sexual etc es terrible… y Felipe Perez Santiago anda por la vida como si nada vendiendose como una persona encantadora MUY preparada medianamente conocida en el medio de la musica, y sigue haciendo daño a más mujeres.

En mi caso no he tenído que gastar mucho dinero ya que he recurrido al Instituto de las Mujeres del DF y toda la asesoria legal y psicologica es gratuita, hay uno en cada delegación.

Yo pienso que una medida importante para evitar todo este tipo de situaciones de violencia, sería que aparte de los examenes prenupcilales se deberia de pedir un estudio mental, y en caso de que los resultados arrojaran datos alarmantes, dar terapias anates de que se permita a las perejas contraer matrimonio…

las cifras de violencia son ALARMANTES !!! yo estoy viva gracias a DIOS !!!! este tipo es un PELIGRO.

UN SEGUNDO VIDEO, CON OTRA MUJER DENUNCIANDO A BRUNO BRESANI

En un segundo video titulado “Alzo la voz 2”, una mujer llamada Joseth Rivera, que también dio su testimonio sobre el supuesto acoso de Bresani.

Ella indica que tuvieron una relación de cinco meses en Barcelona, España.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video