Líder priista en Comitán presume lujosos viajes por el mundo en redes sociales

26/01/2015 - 4:25 pm

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comitán, Chiapas, Mauricio Cordero Rodríguez, presume a través de sus redes sociales lujosos viajes al extranjero.

Cordero Rodríguez es líder del PRI en el estado con los índices de pobreza más altos de todo el país. De acuerdo con la Comisión Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, es el primero en cantidad de personas viviendo en pobreza extrema (1.6 millones, o un 32 por ciento de la población) más otro dos millones de habitantes (o un 74 por ciento en total) viviendo en condiciones de pobreza.

Sin embargo, de acuerdo con fotografías difundidas en sus cuentas de redes sociales, el priista ha realizado viajes a lugares como Hong Kong e Indonesia.

En las imágenes se observa a Mauricio Cordero acompañado de su esposa presumiendo su estancia en lujosos hoteles y su visita a lugares turísticos.

En tanto, el discurso del PRI en el estado ha sido siempre el de apoyar a las familias más pobres impulsando el desarrollo para las mujeres, jóvenes y hombres del campo y ciudad.

El líder estatal del Tricolor, Roberto Albores Gleason, ha reiterado en varias ocasiones que la plataforma electoral del partido es la mejor propuesta para los electores, porque está inspirada en el respeto a los derechos humanos y en expansión de la prosperidad.

El priísta Mauricio Cordero es hijo del empresario y ex Presidente municipal de Comitán, Arnulfo Cordero Alfonzo.

Medios locales de Chiapas lo han acusado en varias ocasiones de supuestamente regalar cosas para promover su imagen y candidatura como Diputado federal del PRI.

promo-vicegobernadora

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video