Miles de transportistas inconformes invadirán la Ciudad de México

26/01/2015 - 2:27 am
transportistas
El onjetivo de la marcha es rechazar la iniciativa de ley en el Congreso que prohíbe a los camiones de más de 20 años circular. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– Miles de camioneros participarán en la megamarcha que bloqueará las entradas a la Ciudad de México este lunes.

A las movilizaciones asistirán los camioneros de carga y turismo pertenecientes a la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), quienes rechazan la iniciativa de ley en el Congreso que prohíbe a los camiones de más de 20 años circular.

A la marcha se esperan más de mil unidades de todos los estados de la República, que se dirigirán al Senado a las 10:00 horas, afectando la circulación.

Amotac está integrada por  35 mil choferes, quienes están en contra de la nueva iniciativa que afectará a más del 90 por ciento de los transportistas, ya que en su mayoría cuentan con unidades de más de 15 años.

Medios locales informaron que los choferes se dirigen a la Ciudad de México desde la noche del domingo para llegar a la cita frente al Senado de la República a tiempo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas