Convocan a concurso sobre ciencias e ingenierías en SLP

26/01/2015 - 3:10 am

San Luis Potosí, 26 Ene (Notimex).- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología dio a conocer la Convocatoria de la Feria de Ciencias e Ingenierías San Luis Potosí, curso de carácter científico y/o tecnológico que premiará la creatividad, originalidad, y mérito científico de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.

La invitación es para estudiantes de entre 14 y 20 años de edad, y que estén inscritos en las instituciones públicas y privadas asentadas en el estado de San Luis Potosí.

El objetivo del evento es contar con un espacio para identificar e impulsar el talento científico y tecnológico mexicano en adolescentes de escuelas públicas y privadas.

La Feria tiene diferentes categorías, y entre otros temas se espera que estén presentes los de ciencias ambientales, de la computación, de las plantas, ciencias sociales y del comportamiento, de la tierra y los planetas, energía y transporte, física y astronomía, ingeniería de materiales y bioingeniería, manejo del medio ambiente, medicina y salud, ciencias y matemáticas.

El registro es de forma gratuita y de la siguiente manera: a través del sistema en línea que estará disponible en la página web http://www.copocyt.gob.mx. El periodo de registro será a partir del 2 de marzo y concluirá el 26 de marzo de 2015 a las 14:00 horas.

Recepción de formatos en [email protected] teléfonos 811-66-66, 817-46-46 y 817-07-58, extensión 221, o en Camino a la Presa No. 985, Colonia Lomas 4ª. Sección.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video