Culiacán está a un triunfo del título de la Liga Mexicana del Pacífico

26/01/2015 - 3:30 am

México, 25 ene (EFE).- Los Tomateros de Culiacán derrotaron hoy por 3-1 a los Charros de Jalisco en el cuarto juego de la serie final de la campaña 2014-15 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se colocaron con ventaja de 3-1 y están a un triunfo de acreditarse el título.

Culiacán se colocó con ventaja desde la primera entrada por medio de un cuadrangular de dos carreras del estadounidense Eric Farris y sumó una carrera más en la cuarta entrada, mientras que Jalisco registró su carrera en la novena entrada en la que se quedó con tres hombres en base.

Farris fue el mejor hombre en la ofensiva de los Tomateros al irse de 4-1 con dos producidas y una anotada.

El triunfo correspondió a Salvador Valdez, quien trabajó durante cinco entradas y un tercio en las que aceptó cinco imparables y repartió tres bases y cuatro ponches.

La derrota fue para Orlando Lara, quien apenas trabajo tres entradas y dos tercios en las que aceptó tres hits y tres carreras con tres bases por bolas y cuatro ponches.

La serie final continuará mañana con el quinto juego y solamente si Jalisco gana, la serie se extenderá a un sexto duelo. Si Culiacán se impone se apuntará como campeón del torneo y asistirá como representante de México a la Serie del Caribe 2015 que se jugará del 1 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video