El boxeador brasileño Patrick Teixeira trabajará con Óscar de la Hoya

26/01/2015 - 2:16 pm

Los Ángeles, EUA., 26 Ene (Notimex).- El boxeador brasileño Patrick Teixeira alcanzó un acuerdo y comenzará a trabajar de la mano del promotor Óscar de la Hoya, quien le auguró éxito al poderoso noqueador.

Teixeira, campeón superwelter latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene marca invicta de 24 victorias, 20 por la vía del nocaut, y junto a De la Hoya quiere darse a conocer mundialmente.

“Hoy es un día muy especial para mi carrera profesional. Mi sueño era firmar con ‘Golden Boy Promotions’ y conocer personalmente a Óscar”, comentó.

Con su firma con la promotora, Patrick es consciente que llegarán otras oportunidades, situación que lo tiene satisfecho, pues “creo que guiarán mi carrera por el camino correcto y espero dar grandes actuaciones a mis fanáticos”.

Por su parte, el ex campeón del mundo habló del sudamericano, quien ha peleado en su país, Estados Unidos y México, de quien aseguró se dará a conocer muy pronto gracias a sus cualidades dentro de la división de las 154 libras.

“Los aficionados americanos que no están familiarizados con el contundente poder y potencial nocaut de un solo golpe por parte de Patrick Teixeira pronto conocerán su nombre, y también se lo hará saber a sus oponentes en la división superwelter”, dijo Óscar.

El objetivo será llevarlo poco a poco hasta que logre una oportunidad de título mundial el joven de 24 años de edad, quien comenzó su andar boxístico en el terreno profesional en 2009.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video