Adam Levine cantará en la entrega del Oscar

26/01/2015 - 4:14 pm

Los Ángeles, 26 Ene (Notimex).- El ganador del Grammy, Adam Levine y líder de la agrupación Maroon 5, cantará en la próxima entrega del Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La fuente confirmó la actuación del cantautor, quien interpretara el tema “Lost stars”, que está nominado al Oscar en la categoría de Canción Original.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 87 entrega, anunciaron su actuación en la ceremonia que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

“Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos emocionados en que haga su debut en un escenario del Oscar este año”, señalaron en un comunicado.

Levine, vocalista de la banda Maroon 5, ha ganado tres premios Grammy, dos por mejor actuación pop en dúo o grupo con solistas en 2005 y 2007, y por artista revelación en 2004.

Levine hizo su debut actoral en la película “Begin again” bajo la dirección de John Carney en una producción protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas