Alejandra Guzmán a punto de agotar boletos para concierto del sábado

26/01/2015 - 8:22 pm

México, 26 Ene (Notimex).- Alejandra Guzmán “La Reina de Corazones”, quien presentará el 31 de enero en la Ciudad de México su álbum “Primera Fila”, en el Pepsi Center, está a punto de agotar las entradas.

Guzmán reinició sus actividades artísticas del año en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, en donde lució un lleno total y espera que el próximo sábado se repita el éxito en la capital del país, ya que el inmueble de espectáculos está a punto de colgar el letrero de “SoldOut”, se informó a través de un comunicado.

“La Guzmán” en este “show” cantará los temas que contiene el álbum “Primera Fila”, tales como “Reina de Corazones”, “Hacer el amor con otro”, “Flor de papel”, “Llama por favor”, entre otros grandes éxitos del ayer, así como el reciente “Entre los dos”.

La hija de la actriz Silvia Pinal, y madre de Frida Sofía lanzó en septiembre pasado una reedición de su disco “La Guzmán, Primera Fila”, en el que se sumó justamente el corte musical “Entre los dos”, autoría de Pablo Preciado.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas